PEDAL WAH CRY BABY JUNIOR CBJ95

Ref.: MDUCBJ95  ·   Serie: Crybaby

Características

    • Tipo de Pedal Wah Wah

El Cry Baby Junior Wah está construido a conciencia y pensado para las pedaleras. Diseñado en colaboración con Pedaltrain, este wah ha sido cuidadosamente elaborado para una máxima eficiencia en los diseños más populares del mundo. Las entradas, salidas y tomas de corriente montadas en la parte delantera permiten una configuración más ajustada de los pedales, liberando espacio en los laterales y que normalmente ocuparían los extremos de los cables.

La longitud de la carcasa del Cry Baby Junior Wah de 8" se alinea perfectamente con los espacios de enrutamiento de las placas como las de la Serie Metro de Pedaltrain así como las de las Series Classic, Novo y Terra, lo que permite una disposición agradable y limpia de cables.

El Cry Baby Junior Wah permite tanta versatilidad en el tono como en su disposición en la pedalera. A un lado del pedal hay un interruptor de tres posiciones y de fácil acceso que le permite elegir entre una de las tres voces más populares de Cry Baby Wah, cubriendo todo el espectro de frecuencias. H - te ofrece el agresivo sonido moderno del GCB95, M - proporciona el estallido de medios de los pedales de wah vintage, y L - proporciona un sonido oscuro y rico.

Ya no tienes que elegir entre una pedalera ordenada  y el posicionamiento de tu wah Cry Baby; con el pedal wah Cry Baby Junior tendrás la máxima libertad de expresión y disposición en tu pedalera.

  • Novedad

139,33 € PVP fabricante

Productos bajo distribución selectiva

Dónde comprar

Introduce tu población para encontrar la tienda más cerca de ti.

O bien consulte las tiendas online.

Productos relacionados

Contacta con tu comercial

    Error

    Soporte

    Si tu navegador te ha bloqueado la ventana de Soporte

    Solicitar reunión con tu comercial

    Utilice el selector de fecha y hora inferior para concertar una reunión con tu comercial

    Solicitar reunión con marketing

    Utilice el selector de fecha y hora inferior para concertar una reunión con el departamento de Marketing