PEDAL WAH CRY BABE 535Q AUTO RETURN

Ref.: MDUCBM535AR  ·   Serie: Crybaby

Características

    • Tipo de Pedal Wah Wah

Ahora puedes conseguir la versatilidad dinámica y el ahorro de espacio con el Cry Baby Mini 535Q Wah, el último modelo para actuaciones en directo con cambio automático.

Con sólo cuatro controles, puedes alterar radicalmente la voz de tu instrumento con ajustes rápidos y sencillos para que coincida con el sonido del resto de tu configuración. En primer lugar, el selector de rango te permite elegir entre nuestros cuatro rangos de barrido más populares, desde los cálidos y de inspiración vintage hasta los modernos y agresivos.

A continuación, el control Q le permite moldear la respuesta del efecto wah desde un paso de banda estrecho que enfatiza los armónicos de alta frecuencia hasta un paso de banda ancho que enfatiza los armónicos de baja. Por último, el control de volumen y el interruptor Boost te permiten sobresalir con la señal del Cry Baby cuando sea necesario; un LED te permitirá saber si está activado o no.

Con el interruptor de retorno automático, añadir algo de esa mágica expresión de Cry Baby donde lo necesites es más fácil; sólo es cuestión de presionar la punta del pedal para activar el efecto y retroceder para desactivarlo.

Como el CBM535Q, este pedal tiene la mitad del tamaño de un Cry Baby Wah estándar, y en su interior lleva el legendario inductor rojo Fasel®. Si quieres aprovechar el espacio de tu pedalera y disponer del auténtico sonido Cry Baby Wah, este pedal es tu opción.

230,37 € PVP fabricante

Productos bajo distribución selectiva

Dónde comprar

Introduce tu población para encontrar la tienda más cerca de ti.

O bien consulte las tiendas online.

Productos relacionados

Contacta con tu comercial

    Error

    Soporte

    Si tu navegador te ha bloqueado la ventana de Soporte

    Solicitar reunión con tu comercial

    Utilice el selector de fecha y hora inferior para concertar una reunión con tu comercial

    Solicitar reunión con marketing

    Utilice el selector de fecha y hora inferior para concertar una reunión con el departamento de Marketing