franja
 

Presentación


Music fue fundada en el año 1976 originalmente como empresa editorial de libros de música. Eran las épocas del órgano Hammond, y nuestro objetivo era proporcionar metodología y partituras para todos aquellos que empezaban en el fascinante mundo de la música.

En los ochenta Music empezó a distribuir instrumentos musicales para complementar la venta de partituras.

En el año 2002 Carisch se hizo cargo de la editorial y nos dedicamos de lleno a la distribución de instrumentos musicales. Ya son más de 35 años de trabajo, experiencia y dedicación, y estamos muy orgullosos de representar algunas de las mejores marcas de instrumentos, Zildjian, Evans, Rico, Musicman, ErnieBall, Ashdown, Dw y desde Septiembre M-Audio y Avid. Igualmente continuamos, a través de nuestra estrecha relación con Carisch, distribuyendo grandes editoriales como Real Musical o Nueva Carisch España.

Esta nueva web pretende ser una herramienta útil para todos vosotros. Vamos incorporar nuevas funcionalidades, adaptarla a vuestras necesidades y vamos a cuidar todos los detalles para que os sintáis cómodos. Pero hay algunas ideas que permanecerán como aquellas que forman parte de nuestra manera de entender nuestra actividad:

Los músicos
Queremos hacer todo aquello que está en nuestras manos para poder ayudar a nuestros músicos en todo aquello que necesitan para poder tener una extraordinaria experiencia de compra. Tanto si empezáis como si sois profesionales, nuestra ilusión es ofreceros la mejor información, asesoramiento y atención posible; sobre nuestros productos, sobre las mejores tiendas donde comprar nuestros productos o sobre todas las actividades, novedades y noticias que generamos.

Las tiendas
Para Music, las tiendas que trabajan con nosotros son el mejor canal para que podáis probar y comprar nuestros productos con personas especializadas y con muchos años de experiencia. Tiendas físicas y tiendas on-line, repartidas por todo el país, y donde vais a recibir todas nuestras garantías y soporte. Consultad en esta web todas las opciones que tenéis. Confiad en ellas.

Nuestra comunidad
Music quiere estar implicado en la comunidad musical donde pertenecemos.Las escuelas, las tiendas, nuestros artistas, las orquestas, las bandas… queremos mantener la comunicación, la colaboración y la ilusión para el desarrollo de la música en este país.

Una empresa abierta, transparente y con el objetivo de mejorar cada día
Queremos escucharos a todos, tiendas, músicos, a nuestros artistas, escuelas, y a todos aquellos fans de nuestras marcas. Escuchar atentamente, aprender y mejorar. Innovar, equivocarnos y volver a empezar. Queremos ofreceros una atención muy especial, y para ello no dudéis en utilizar cualquiera de los canales de comunicación, el teléfono, nuestra página de atención al cliente, Facebook, Twiteer, o nuestra web. Estaremos muy contentos de poder ayudaros.

Si queréis saber más sobre la web, dudas sobre precios, disponibilidad… consultad en nuestra área de atención al cliente. https://musicdistribucion.zendesk.com/home


Un abrazo muy grande de todo el equipo de Music Distribución





 

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS