TONI MATEOS

  • Evans
  • Pearl
  • Promark
  • Zildjian®
<< Volver franja


Toni Mateos es uno de los bateristas más solicitados en los últimos años. Ha tocado para artistas de renombre internacional como Paul Carrack, Juanes, Miguel Bosé, Antonio Orozco, Ana Torroja (Mecano), Lou Marini (Blues Brothers), Ted Poley (Danger Danger) o Franco de Vita. Ha colaborado con varios artistas y bandas de pop, rock, funk y jazz, como David Bisbal, Antonio Carmona, Pastora Soler, Rosario Flores, Malú, Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Marta Sánchez, David Summers, Víctor Manuel, Alex Ubago, Nena Daconte, La Caja de Pandora, Tontxu, La Guardia, Tamara, Fundación Tony Manero, Beth, Dani Flaco, Inma Serrano, Red House,  y muchos más.

Toni comenzó a tocar la batería a la edad de 15 años y pronto se enroló en giras de conocidos artistas españoles como Manuel Carrasco, Soraya, Gnaposs, etc. además de desarrollarse y formarse como baterista de estudio y con una amplísima actividad lo que le ha llevado a grabar más de 80 discos en los últimos años.

Mateos es también colaborador habitual de revistas especializadas y foros, aportando artículos y opiniones muy valorados entre los lectores y reconocido por en el sector por su gran aportación al mundo de la batería a través de clinics y master class que constantemente realiza por toda España; clinics en los que a menudo ha sido acompañado por grandes bateristas nacionales e internacionales.



SET:

 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS