MANU REYES

  • Evans
  • Pearl
  • Zildjian®
<< Volver franja

Manu Reyes, nace en Córdoba y desde muy pequeño ha estado muy ligado a la música sobre todo al mundo de la batería gracias a su padre, baterista de la  mítica banda Medina Azahara.

Es en el año 2003 cuando comienza sus estudios con Miguel Morales (Escuela Groove) y grabando ya ese mismo año  su primer trabajo con su banda Descaro. En el 2008 Manu se encuentra inmerso en diferentes proyectos musicales  como Estirpe, Maikel De La Riva (Ex-Hombre Grancho) hasta que a mediados de esse mismo año se traslada a vivir a Madrid donde inicia un proyecto más personal con su nueva banda Otra Cara; es con ellos con los que graba su segundo trabajo y, que gracias a él conoce a Carlos Escobedo (Sôber/Savia).

Nace una empatía especial entre Manu y Carlos que culmina con su incorporación en Savia.Tras finalizar la gira en 2009, Savia decide tomarse un descanso y dar pie a la vuelta de una de las bandas más importantes del rock español, Sôber. Es ahí cuando Carlos propone a Manu fomar parte de esta nueva etapa de Sôber, tras el trágico fallecimiento de Alberto Madrid , y donde comienza una nueva etapa musical con una de las bandas más potentes del rock nacional consiguiendo un gran reconocimiento.

En la actualidad, Manu se encuentra envuelto en el proyecto de Sôber con continuas actuaciones en España y Sur America, abriéndo nuevos caminos a nivel pedagógico y creciendo su nombre en el mundo baterístico y rockero de este pási.



SET:

 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS