JOTA MARSAN

  • Evans
  • Zildjian®
<< Volver franja

Jota Marsán empezó, curiosamente, a cursar estudios de guitarra española a la temprana edad de 9 años y aunque no le quedaba más remedio que continuar con este instrumento la batería ya le producía una atracción especial.

A los 14 años “Jota” empieza a dejar de lado sus estudios de guitarra y consigue hacerse con su primera batería, instrumento en el que se desarrolla de una manera completamente autodidacta dando comienzo a la que denominaríamos como una larga e intensa trayectoria musical, trayectoria que le ha llevado a tocar con multitud de artistas, realizar numerosas giras y grandes colaboraciones entre las que podríamos destacar, entre tantos nombres,Complices, Malú, Ñu, Luis Eduardo Aute, Vargas Blues Band, Raimundo Amador, La Unión,Rosendo,Los Suaves, Presuntos Implicados, Mauri Sanchís , Antonio Carmona,Monica Molina,Seguridad Social,Nuria Fergó, Javier Cantero,Mick Tailor,Phil Guy,Bruce Dickinson y así un largo etc.

Si tuviéramos que definir profesionalmente a Jota diríamos que tenemos ante nosotros a un baterista versátil, con una gran capacidad de adaptación a diferentes estilos, con una amplia experiencia y sin duda uno de los nombres de este país.Jota usa platos Zildjian y parches Evans desde 1998. 


 

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS