JAVIER MORGADO

  • Evans
  • Zildjian®
  • DW
<< Volver franja

Javier Morgado (Madrid) es un baterista reconocido dentro la escena musical de nuestro país. Con una continua actividad y una gran versatilidad gracias a su “Groove” natural e innato tan característico en su manera de tocar, Javier ha podido afrontar a lo largo de su carrera diferentes proyectos musicales y en diferentes estilos convirtiéndolo en un músico importante y muy a tener en cuenta.

Empezó su aprendizaje musical siendo muy joven y de manera autodidacta pero es con el paso del tiempo, y tras recibir clases de diferentes maestros, cuando empieza a profesionalizarse en su instrumento lo que le permite empezar a tocar con sus primeras bandas como baterista. En todos estos años, Javier Morgado ha dejado marca de su toque  tanto en directo como en estudio para una multitud de artistas entre los que podemos citar a La Década Prodigiosa, La vieja Banda, Calaitos, Veronica OT, Edurne OT, Pedro Andrea, Javier Estrada, Calle Paris, Soledad Jimenez (Presuntos Implicados), Ella Baila Sola, Alex Ubago, Nena Daconte, Antonio Vega, Ketito, Camela, Nacho Cano, y un largo etc; una actividad que ha ido compaginando durante todo este tiempo con su faceta formativa y que desempeña tanto a nivel particular como pública impartiendo clases en la "Escuela Drum City Rocker", en "Progresive Drummers" y "Drums Express" de manera puntual.

Desde el año 2005, año en que entra a formar parte de la empresa" Encuentros de Música Viva", Javier Morgado expande aun más su faceta pedagógica con la realización de conciertos formativos y de instrucción para la enseñanza Infantil.Actualmente Javier Morgado sigue profundizando en la batería con un claro objetivo, compartir la musicalidad y la pasión por un instrumento que forma parte de su vida.  

Video Promocional ZDL. http://www.youtube.com/watch?v=UVoTswyIwWI



SET:

 

 

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS