DAVID BAO

  • Evans
  • Zildjian®
<< Volver franja

Este grandísimo músico empezó a tantear en el mundo de la batería a la temprana de 5 años aunque quizás su contacto con las primeras baquetas fue incluso antes de que tuviera uso de razón.

De formación completamente autodidacta, David tuvo la suerte de aprender al lado de uno de los bateristas más populares de este país, Anye Bao, mientras a la vez iba desarrollando un don natural y una expresividad propia que le han otorgado una personalidad fuerte y muy personal.

Siendo muy joven David empezó a sentirse cómodo en los escenarios gracias a sus participaciones en directo tocando temas, como invitado especial, con artistas y grupos de la talla de Ketama, Rosana, O´Funk´illo, etc. lo que le ha llevado a adquirir una importante experiencia, al alcance de unos pocos, y desarrollarse en diferentes estilos musicales convirtiendo su toque, improvisación musical y pegada en versatilidad pura.

Con los años, David Bao ha ido consolidándose en el panorama nacional y actualmente es considerado, a pesar de su juventud, como un baterista a tener muy en cuenta, respetado y un habitual de los escenarios acompañando a muchos artistas de renombre.

 

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS