AXEL PI

  • Zildjian®
<< Volver franja

La carrera como baterista de Axel, después de su iniciación en distintas bandas “amateurs” de versiones durante el Instituto y tras un largo periodo de estudios junto a su gran maestro Toni Meller, está absolutamente ligada al grupo Sidonie del cual es fundador junto al cantante y guitarrista Marc Ros desde el año 1997.

Un año más tarde, llegaría Jesús Senra, para convertir la banda en lo que sigue siendo ahora: un “monstruo tricéfalo”, una “moneda de tres caras”, un trío de pop-psicodélico que a principios de este siglo revolucionó el panorama musical nacional con su primer EP y LP (“Dragonfly” y “Sidonie”), con sus directos cargados de surrealismo y teatralidad y su actitud descarada y delirante.

Con Sidonie, Axel demostró muy pronto sus cualidades como baterísta personal y original; sus redobles, sus líneas rítmicas y sus gestos sobre el escenario, enseguida le dieron la popularidad necesaria para ser considerado uno de los bateristas con mejor gusto de la escena independiente nacional. Axel ha seguido creciendo de la mano de Sidonie.



SET:

 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS