Tonebone

La gama de pedales Radial Tonebone está diseñada para uso profesional donde la calidad, durabilidad y rendimiento son críticos. Se presta el máximo cuidado y atención a cada Tonebone para garantizar que sea silencioso, que tenga un amplio rango dinámico y que ofrezca resultados emocionantes en los años venideros. Los pedales Tonebone se fabrican en Canadá.

Radial Engineering tiene su sede en Port Coquitlam, BC, a poca distancia de Vancouver. Una larga reputación ofreciendo al mercado soluciones de problemas y necesidades así productos de confianza y resistentes por lo que verás a los productos Radial en escenarios y estudios de todo el mundo. Estos productos incluyen las mejores cajas directas, divisores y dispositivos de interfaz de audio del mundo.


Como fabricante de algunos de los mejores equipos de audio profesional en el negocio, los productos de Radial han adornado los escenarios y estudios de muchos de los mayores grupos de música, incluyendo Rush, U2, Bruce Springsteen, AC/DC, Billy Joel, Paul McCartney, Al Schmitt, y Elliot Scheiner, entre muchos otros. E


Desde 1992, la compañía es responsable de lo que podría decirse que son dos de las mejores cajas directas del mercado, la JDI y la J48. Los integradores de audio/vídeo también eligen regularmente los productos Radial para su uso en aplicaciones no musicales, pero en las que se requiere un audio impecable.


Con aproximadamente 100 empleados, Radial cuenta con departamentos internos de investigación y desarrollo, ingeniería y producción, y donde todos los productos son fabricados en Canadá y disponible en todo el mundo gracias a su extensa red de distribuidores.


 

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS