Thunderplugs

Thunderplugs es una empresa holandesa creada por dos músicos: Quinten Huigen y Koan Brouwer quienes tuvieron la idea de crear una verdadera protección auditiva para los músicosEl diseño patentado de Thunderplugs radica en el hecho de que estos tapones encajan  perfectamente en el oído y se pueden quitar fácilmente y sin que se peguen en el canal auditivo lo que podría ser peligroso. Es precisamente esta innovación y atención por el detalle lo que les ha hizo ser galardonados con el “Premio Emprendedor 2013" en los Países Bajos.




¿Por qué Thunder Plugs?


Los daños en el oído pueden ocurrir si están expuestos a niveles de ruido excesivos. El sonido se mide en decibelios (dB ) y los niveles de ruido por encima de 80 dB puede ser potencialmente dañinos. Si estos superan más de 100 Db puede inducir a la pérdida de audición inmediata siendo un volumen habitual en música en vivo, discotecas y festivales de música electrónica.

Thunderplugs® son unos tapones para los oídos, fabricados de mejor silicona del mercado y diseñados para aun encaje perfecto en la oreja,  y que  filtran el sonido externo reduciéndolo un promedio de 20db en reproducción fidedigna.



Thunderplugs® han sido probados y certificados por la normativa EN 352-2 de la CE por lo que están autorizados a ser vendidos en toda Europa y apoyados por unas normas muy estrictas de seguridad y control de calidad.

Tabla de amortiguación por Ganacia / Frecuencia.





Thunderplugs


 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS