Noticias y actividades

FABRICANDO INSTRUMENTOS DESDE 1935

La empresa Strasser Marigaux Lemaire fue fundada el 12 de enero 1935, bajo la dirección de tres amigos con talentos complementarios: Charles Strasser, Suiza, con facilidad para los idiomas y el comercio. Jules Marigaux es el artista: se destaca en el diseño de instrumentos. Sr. Lemaire, clarinetista, es el responsable de la gestión. En 1937, SML se dio a conocer en la Exposición Universal de París. Después de hacer los primeros saxofones para otras empresas, SML firma su primer modelo en 1938, con la referencia "Revisión A". Entre los 4500 saxofones referenciados "REV.A" algunos están firmados por la mano del maestro artesano que los hizo. Al final de la guerra, SML ya es reconocida por la alta calidad de su oboe Marigaux. En 1951, la marca Louis Lot, nombre del inventor de la flauta moderna, se incorpora en SML. 

HOY, INSTRUMENTOS PARA TODOS

La gama de instrumentos de SML París cuenta con más de 40 modelos. 

La voluntad de SML Paris es permitir que la gran mayoría pueda obtener un instrumento de calidad. Esta es la razón por la que la familia de instrumentos SML Paris contiene dos gamas: la gama de instrumentos PRIME "pequeñas manos" para los niños pequeños, así como instrumentos de estudio para principiantes, la gama LA NACION es para los ya iniciados y profesionales de la música que deseen invertir un precio razonable en un instrumento de calidad.SML también ha sido distribuidor durante muchos años en Francia con prestigiosas marcas de instrumentos de viento: Yanagisawa, Pearl Flauta y Getzen. Gracias a su conocimiento del mercado y un siglo de experiencia en la fabricación de instrumentos de viento, SML Paris es ahora capaz de ofrecer instrumentos de calidad a un precio asequible.

Cada instrumento de SML Paris se revisa meticulosamente en nuestro taller antes de ser enviado a nuestra red de distribuidores autorizados.

 

14 de Mayo 2015

Damos la bienvenida a SML Paris

Damos la bienvenida a SML Paris

Desde Music Distribución os presentamos la marca que revolucionará los instrumentos de viento en toda España.


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS