Manhasset

"La Calidad es nuestra prioridad Nª1"

Desde sus comienzos, Manhasset se ha esforzado en crear solamente productos de la más alta calidad con controles constantes en todas las fases de fabricación, montaje y empaquetado que aseguran que los productos salidos de fábrica cumplan los más altos estándares de calidad que mantenemos desde hace más de 65 años.

Tres conceptos pensados en PROFESIONAL

Primero - En la actualidad, los atriles Manhasset son considerados los más duraderos gracias a sus bandejas fabricadas  de un aluminio ligero pero fuerte y reforzado para mayor duración. Además se les proporciona un acabado negro rugoso que evita todo tipo de destellos y le hace resistente a rayas, desconchados  y con un mecanismo de ajuste fácil, automático y sin tornillos capaces de capaz de soportar la inclinación en cualquier ángulo. 

Segundo. El soporte está diseñado con un sistema de rodamientos, poste interior sin grasa y el exclusivo sistema “Magic Finger Clutch” para que puedas ajustarlo con una sola mano y asegurarlo en cualquier posición por pesada que sea la carga. 


Tercero. Base robusta que proporciona una excelente estabilidad y requiere un mínimo espacio tanto en el escenario como durante su almacenaje. 



Manhasset


 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS