IK Multimedia
[Ver todas las series][Ocultar las series]

Noticias y actividades

  • 8 de Mayo 2018

    UNO

    UNO Synth es el nuevo sintetizador analógico real, monofónico y portátil a un precio inigualable.[+]

    UNO

El músico es lo primero.

IK Multimedia es un fabricante y diseñador de aplicaciones, software, hardware y accesorios de productos para la creación musical situado en Modena, Italia. Su amplia gama de productos es compatible con ordenadores y dispositivos móviles de plataformas iOS/Mac y Android.

En el año 1996, dos ingenieros italianos se unieron para resolver un problema en un estudio de grabación. Ellos querían lograr el sonido de un equipo analogico clasico desde un ordenador y se preguntaron si podían emular circuitos electrónicos utilizando algoritmos de DSP y alimentar una señal de audio a través del ordenador para lograr el mismo sonido. Su proyecto vió la luz cuando lograron emular el sonido de una consola clásica de Abbey Road, y así nació IK Multimedia.

Desde el Groove Maker creado en 1997, hasta el iRig UA creado en el 2015, IK Multimedia abarca una gran gama de productos que le facilitan al músico la creación musical fomentando el proceso creativo.

 


Algunas de las compañías de instrumentos musicales más importantes del mundo han escogido a la marca para la fabricación de equipos y soluciones únicas e innovadoras al mercado. Podemos mencionar algunas de estas marcas icónicas como Fender®, Marshall®, Ampeg®, Orange® Soldano® Gallien Kruger®, Seymour Duncan® y más.
                                    
Muchos artistas, ingenieros y productores han usado AmpliTube, SampleTank, Philharmonik, T-RackS de IK y más para crear o interpretar la música más popular de nuestros tiempos incluyendo los Rolling Stones, Queen, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Eminem, Black Eyed Peas y Coldplay, el productor Paul Epworth (James Bond Skyfall movie) ganador del Oscar®.



IK Multimedia


 

8 de Mayo 2018

UNO

UNO play

UNO Synth es el nuevo sintetizador analógico real, monofónico y portátil a un precio inigualable.

»No necesitas un sintetizador caro para sonar analógico

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS