AODYO

Aodyo diseña y construye nuevos instrumentos musicales en Francia, con músicos y para músicos. Un equipo de gente apasionada dedicada a mejorar la práctica musical utilizando las nuevas tecnologías.

 

 

Laurent es un clarinetista apasionado por los sintetizadores. Soñaba con tocar un sintetizador como un instrumento de viento, pero no existía nada que pudiera satisfacer plenamente sus necesidades.


Un día conoció a Ludovic, Romain y Jonathan. A medida que unieron sus conocimientos de ingeniería, diseño y música, fundaron Aodyo Instruments y dieron a luz al Sylphyo, el primer controlador de viento MIDI que proporcionó la sensación de un instrumento acústico. Gracias a las últimas tecnologías y a una cuidadosa investigación, el Sylphyo trasciende la expresividad de los controladores MIDI existentes y aporta al mundo electrónico las técnicas de juego tradicionales.


El equipo de Aodyo diseña y construye nuevos instrumentos musicales en Francia. Está compuesto por personas apasionadas dedicadas a dar un nuevo aliento a la música con instrumentos que combinan tradición e innovación, responden a las necesidades de cada uno y les permiten compartir el placer de la música a través de las culturas.


AODYO


 


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS