ZILDJIAN SOUND LAB - Lo que hay detrás de cada plato

EL ESPACIO DE DESARROLLO E INSPIRACIÓN CREATIVA FUNDADO EN 1983 POR ARMAND ZILDJIAN

3 de Abril 2014


Fundado en 1983 por Armand, el Zildjian Sound Lab es pura inspiración creativa combinada a lo más avanzado en tecnología y donde los artesanos más cualificados trabajan en estrecha colaboración con los mejores bateristas del mundo para desarrollar innovaciones de vanguardia en el diseño de los platos.

El proceso comienza con la fórmula secreta de Zildjian con más de 390 años de antigüedad; utilizando procesos que se han perfeccionado durante siglos junto a las técnicas modernas de elaboración de platos, el Sound Lab diseña y desarrolla las líneas de platos utilizados por los mejores bateristas y  percusionistas en todo el mundo. 

La meticulosa atención que el Sound Lab pone en cada detalle de la fabricación de los platos no termina con la elaboración, martilleado y torneado del metal; los mejores artesanos del mundo chequean cada plato en el Sound Lab para garantizar la calidad y precisión de la paleta de sonidos distintiva de Zildjian y tan buscada por los músicos más exigentes y profesionales.

Estos esfuerzos de I + D han culminado en el desarrollo de la compañía y de su línea de platos a lo largo de los años alimentando continuadamente el desarrollo de nuevas generaciones de sonidos. 





Zildjian® | Platos Batería | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS