ZILDJIAN SE REINVENTA.

Renovamos nuestra línea Avedis, reintroducimos nuevos modelos y actualizamos nuestros logos.

10 de Abril 2013


Uno de los valores principales de Zildjian es el de seguir apoyando la música y por eso hemos estado muy atentos cuando los bateristas nos decían que nuestra seria Avedis Zildjian necesitaba retornar a esa esencia original de su sonido. Es por esta razón que en nuestro Laboratorio de Sonido de nuestra factoría hemos realizado ajustes en curvatura y peso para capturar ese punto dulce y característico del sonido Avedis produciendo aún mejores crashes, rides y hi-hats para reflejar los estilos musicales de hoy en día.

También en 2013 vamos a reintroducir los ‘Thin Crashes’ de 19” y 20”,  el ‘Medium Thin Crash’ de 20” y un nuevo ‘Sweet Ride’ de 23” para dar respuesta a las necesidades de bateristas que necesitan medidas mayores.

VER VIDEO


ZBT & ZHT  NUEVO LOOK!


Este año 2013 lo empezamos con una remodelación de nuestra popular serie ZBT dándole un acabado tradicional y remodelando su logo. Además introducimos nuevos modelos como el  el Ride de 22” y los crashes de 17” y 19”. Mientras, nuestra línea ZHT da un paso más en calidad y se caracterizará por un logo tipográfico más en la línea clásica de Zildjian.


Zildjian® | Platos Batería | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS