ZILDJIAN NAMM 2019

LO MÁS NUEVO DE ZILDJIAN SE PRESENTÓ ESTE MES DE ENERO EN ANAHEIM (L.A.)

29 de Enero 2019

Zildjian regresa con mucha más fuerza que en 2018 y sus ya reconocidos y admirados K SWEET con nuevas propuestas que ya le han llevado a ganar el galardón de “The Best In Show”

Presentamos la nueva Serie de Crashes K Cluster y el nuevo Hi Hat 14” K Sweet que amplía esta serie exitosa presentada en 2018.  Estos nuevos platos presentados en este año 2019 complementan la familia K y ofrecen una gama más extensa de sonidos oscuros y alternativos.

 

K CLUSTER CRASHES

Expandiendo la línea K de Zildjian y aventurándonos en nuevos y alternativos sonidos alternativos, los crashes K Cluster amplían tus necesidades de efectos especiales. De peso extra fino, campana sin tornear y técnica  tradicional de martillado K pero con marcas adicionales "cluster" que crean un sonido más oscuro, trashier, y con un ataque rápido y de gran respuesta. Disponible en tamaños de 16", 18" y 20.

              

FX STACKS

Esta seríe es lo último en sonido y diseño innovador ofreciéndonos versatilidad para adaptarse a la gama de sonidos que estás buscando. Incluye un exclusivo soporte Zildjian Cymbolt® para cambiar fácilmente de una configuración HiHat tradicional a una de Stack. Dos aleaciones únicas con una mezcla de materiales que crean un sonido staccato rápido y brillante sumado a un aspecto moderno y vanguardista. Disponible en medidas 8”, 10”, 12”, 14”, 16”.


   

               

 

 

14" K SWEET HIHATS

La galardonada K Zildjian Sweet Collection amplía la icónica familia K en una nueva dirección de colores tonales oscuros llenos de calidez y dinámica. El nuevo Hi Hat 14" K Sweet tiene un martilleo de K extensivo, un plato superior delgado combinado con un Bottom extra pesado y campanas sin tornear para ese sonido con un "chick" sólido y amplios matices.

                   

CRASH OF DOOM 22 “ FX ORIENTAL

Crash of Doom de 22”. El nuevo FX Oriental Crash of Doom de 22” amplia y sigue ofreciendo el monstruoso sonido que caracteriza al reconocido y popular Crash de 20" de esta particular serie. Con un sonido excepcionalmente exótico para acentos y efectos especiales, consigue un sonido explosivo "único" con esta medida de 22”. Acabado tradicional y peso Thin.

 

            

MONITORES IN-EAR PROFESIONALES

La solución profesional para la monitorización en el escenario, en el estudio o durante el ensayo. Estos In-Ears reproducen un sonido de alta calidad y que ofrece una alta resolución para la monitorización tanto en escenario como en estudio. Respuesta de frecuencia uniforme, almohadillas SpinFit™ ofrecen un diseño de núcleo cómodo y flexible para inserción más profunda con menor obstrucción del sonido y mayor aislamiento mejorando el rendimiento del audio. Cable extraíble de larga duración.

 

                    



BAQUETAS SERIE CHROMA

Estas nuevas y electrizantes baquetas Zildjian 5A se caracterizan por un acabado metálico en colores llamativos y terminados con una pintura perlada traslúcida que interactúa con las fuentes de luz para una refracción deslumbrante y única. Fabricadas en Hickory, con punta Oval, longitud 16” y diámetro 0.560".

 

         
       
     
      

 

 

 

 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS