ZILDJIAN - L80 LOW VOLUME

Una de las novedades más innovadoras e increíble de este año; L80 Series.

22 de Diciembre 2015

Sin duda una de las novedades de este año ha sido la nueva serie de Zildjian L80. Una nueva serie perfecta para aquellos bateristas que están buscando mucho menos volumen en los platos  pero sin perder su auténtico tacto y sensación.

* 70 - 80% menos de Volumen que un plato tradicional.Evita fatiga o daños auditivos

* Usa técnicas propias de manufacturación con una aleación especial. Tacto totalmente real.

* Look altamente sofisticado, único de esta serie y que resalta entre las demás.

 

Este plato ha sido concebido para practicar en tu habitación, para aulas de enseñanza o para cualquier sito donde se requiera reducir considerablemente el volumen natural de los platos. Gracias a una incansable investigación y desarrollo de nuestros especialistas en el Zildjian Sound Lab, conseguimos un patrón de desarrollo de los platos que nos ofrecía lo mejor de ambas cosas: sonido musical y volumen reducido. Combinado con una aleación apropiada y un acabado único y exclusivo en mate, nuestros platos L80 suenan con un 80% menos de volumen que los tradicionales.

Hemos experimentado con muchas aleaciones y con diferentes particularidades tonales para encontrar el equilibrio perfecto entre musicalidad y volumen del plato. Con los platos L80 Low Volume hemos encontrado la solución perfecta para bateristas que tocan en ambientes urbanos abarrotados o que quieren tocar sin molestar a su entorno”
Mike Sutton de Zildjian.

L80 Low Volumen Series.jpg

 

Además, usando un medidor de señal para comparar el nivel de decibelios emitido por un plato Zildjian convencional, nuestros Low Volume muestran una reducción de hasta un 80% del volumen respecto al plato tradicional y ante un golpeo de similar contundencia.

 

El objetivo de Zildjian, como empresa líder en la fabricación de platos, es innovar y mejorar la experiencia musical de los bateristas. Una comunidad a menudo insatisfecha por la necesidad de usar almohadillas, apagadores y otros dispositivos de amortiguación de volumen. Siendo ésta, por otro lado, una experiencia altamente táctil, la nueva familia L80 Low Volume aporta la solución definitiva.

 

 

Un plato único que ofrece un sonido más controlado y reducido pero sin perder el “feel” de estar usando un auténtico plato Zildjian.


YOUTUBELista de Reproducción - http://bit.ly/1QI0rv6


Zildjian® | Platos Batería

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS