ZILDJIAN KEROPE - El mejor tributo a Kerope Zildjian

Fabricados a mano y envejecidos para transportarnos con el sonido a los años 50.

3 de Febrero 2014


Zildjian nos anuncia para este año 2014 una nueva e increíble serie de platos bajo el nombre de Kerope. Completamente fabricados a mano y con un proceso de envejecimiento que le aportan un carácter y tono distintivo, y con claras reminiscencias al sonido añejo de los años 50 y 60.

Bajo este nombre, en tributo a Kerope Zildjian (1865 - 1909) que continúo el desarrollo del clásico sonido K  convirtiéndolo en uno de los sonidos más respetados y aclamados por los más grandes bateristas, Zildjian introduce esta nueva serie en memoria a su contribución en el desarrollo de estos platos, y que están disponibles en las siguientes medidas: 

Hi Hat 14" y 15" y medidas de 18",19", 20" y 22"


"Estos platos han sido fabricados con la máxima calidad y están inspirados en nuestros mejores platos Zildjian. Hemos estudiado cuidadosamente cada matiz reflejado en décadas de antiguedad de nuestros platos viejos porque nuestro objetivo era precisamente recuperar ese look y ese sonido clásico tan buscado"

                                                                                    Paul Francis, Zildjian Director of Research & Development.


“Ha sido un gran honor haber podido colaborar con Zildjian en esta nueva serie Kerope. Fue un proceso intenso de trabajo para crear una línea única de platos que tuvieran todos esos matices oscuros y esa repuesta sensible y sensitiva que buscamos. Y al final,  todo lo que ofrecen estos platos me obligan a seguir tocando con ellos”. 

                                                                          Zach Danziger (NY), baterista colaborador del Zildjian Sound Lab



VER VIDEO ZILDJIAN SOUND LEGACY


Zildjian® | Platos Batería | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS