ZIldjian Classic´s Series & ROSS (Real Orquesta Sinfónica de Sevilla)

Gilles Midoux, Louise Paterson e Iñaki Martin con Zildjian

7 de Mayo 2012

  • Gilles Midoux, Louise Paterson e Iñaki Martin.
  • Gilles Midoux, Louise Paterson e Iñaki Martin en TAM TAM Percusion

Gilles Midoux, Louise Paterson e Iñaki Martin, reconocidos percusionistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ROOS, reiteran su confianza y compromiso con los platos Zildjian Classic´s Series. Desde aquí enviamos nuestro mayor agradecimiento a todo su apoyo y nuestra más cordial bienvenida a la familia de artistas Zildjian.

Acerca de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La Orquesta Sinfónica de Sevilla fue creada el año 1990 por decisión de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Una orquesta que gracias a la calidad de sus componentes, la creación de grupos de cámara así como la labor docente de muchos de ellos le han permitido en estos 20 años alcanzar una audiencia superior a los 2.000.000 espectadores con un índice de ocupación medio del 89,33%. A lo largo de todo este periodo la agrupación ha llegado a contar con 22 programas de abono y 2.200 abonados, cifras que acreditan la fidelidad y el reconocimiento a sus interpretaciones.

Tanto los conciertos en Sevilla, como sus colaboraciones en las producciones líricas, tienen lugar en el Teatro de la Maestranza con un aforo de 1.800 localidades, actualmente 1.656 para los conciertos sinfónicos y de una magnífica acústica. Durante la celebración de la Exposición Universal de 1992 acogió a las primeras Orquestas de todo el mundo y a los más grandes directores, solistas instrumentales y vocales, al tiempo que magníficas producciones líricas de la mano de primerísimos Teatros de Ópera como el caso de la Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York o las Staatsoper de Dresden y Viena.

Más información: http://rossevilla.es/

Zildjian® | Platos de Banda y Orquesta | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS