ZILDJIAN A CITY PACK

Una combinación exquisita que incluye dos nuevos modelos de platos listos para marcar su propia historia.

10 de Abril 2018

 

JUEGO ZILDJIAN A CITY PACK - Nuevo

 

El nuevo Zildjian City Pack es la combinación perfecta de sonido y practicidad.  Este set compuesto por Hi Hat 12", Crash 14" y Ride 18" fue diseñado para ofrecer el legendario sonido Zildjian en kits de batería y sets de percusión de menor tamaño y que se han ido popularizando progresivamente.

 

            

Para todos aquellos bateristas acostumbrados a trabajar en pequeños espacios, clubs o salas reducidas, Zildjian ha preparado un set de platos único y que conjunta perfectamente con este tipo de set reducido aportando una gama de sonidos y respuesta capaz de embriagar al baterista más profesional con un sonido muy definido y rico en armónicos perfectamente “entrelazados” en una mezcla única.

 

               



Cónocelos un poco más de cerca.


Este fantástico juego City Pack incorpora dos increibles novedades:


Por un lado tenemos el nuevo Ride 18" A Zildjian Uptown; un auténtico “motor” rítmico con un sonido seco pero absolutamente controlado y con una definición de baqueta muy pronunciada. Además, un extenso martilleado en una superficie, tanto superior como inferior no torneada, crea un sonido definido y un colorido en matices y sustain muy personal.

 

             

 

Por otro el otro nos encontramos el nuevo Hi Hat de 12” A New Beat; la versión en 12” del New Beat de 14”  considerado como el charles más versátil y "estándar" en el mundo bateristico desde hace décadas gracias a una combinación única y perfecta de baqueta y “chick”.

 

          

Y para finalizar este maravilloso juego, encontramos un Crash 14" A Zildjian Fast de respuesta rápida, con una caída suave pero fuerte en su ataque. Gracias a un nuevo diseño de campana, estos crashes de sonido brillante adquieren cuerpo y musicalidad y son altamente funcionales con un peso reducido que les proporciona un tacto suave y mayor funcionalidad.

     
¿Te gustaría saber más?


Si quieres ver y, sobre todo, oír como suena esta increíble combinación de platos que Zildjian ha preparado para los bateristas de hoy en día, te dejamos este interesante vídeo

Accede a la 
Ficha de producto


 

 

Zildjian

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS