ZEBENDRUMS - Compartiendo éxito

La plataforma creada por Diego del Monte y Zebensui se convierte en un referente en nuestras redes sociales.

12 de Diciembre 2014


Desde el día 9 de Junio del 2014 la plataforma de clases online a mano de sus creadores, Diego del Monte como Productor y Realizador y Zebensui Rodriguez como Profesor y cara visible de este proyecto llamado ”Zebendrums” se unen profesionalmente con tres grandes marcas: DW Drums, Evans Drumheads y Zildjian.



Queremos desde aquí agradecerles todo el excelente trabajo audiovisual que están haciendo y sobre todo darles nuestras más sinceras FELICITACIONES por un proyecto tan bien concebido, con tanto esfuerzo y compromiso detrás y, sobre todo, tan cargado de ilusión.

Es por esta razón que no hemos encontrado nada mejor a que sean ellos mismos quienes transmitan lo que ha significado esta alianza de medio año para "Zebendrums"


¿Qué aportan estas marcas a “Zebendrums”?

Estas grandes marcas nos han dado sobre todo confianza, no solo en nosotros y en nuestro trabajo, sino en la gente al buscar clases de batería en youtube se encuentra con el canal de Zebendrums.

Nuestro trabajo se ve reflejado en la dedicación que ponemos en cada uno de nuestros vídeos para dar lo mejor de nosotros y lo que la gente se merece cuando busca calidad. Además, el hecho de tener un compañero como Diego del Monte, consigue que “Zebendrums” tenga un enfoque mucho más amplio y no sólo basado en clases de batería sino también dando a conocer otras facetas de este mundillo con un poco mas de humor.



Diego se encarga de la parte de realización y hace que los vídeos sean mucho más amenos y sus producciones a la vista están; Zebensui se encarga de toda la didáctica y el audio por lo que de esta manera deja trabajar a cada uno específicamente en su terreno para luego enlazar sus ideas y dar vida a cada uno de sus vídeos.

“Zebendrums” no solo cuenta con enseñanza sino con vídeos donde tenemos el placer de traer invitados muy especiales, entrevistarlos y compartir cosas referentes al mundo de la batería ofreciendo la posibilidad de que la gente les haga preguntas y los conozcan aún mas a fondo.



Desde que "Zebendrums" empezó a formar parte estas tres grandes marcas se han incrementado día a día nuestros seguidores y acompañantes en este viaje. Estamos muy contentos e ilusionados y les damos las gracias porque esto nos hace que nos esforcemos mucho más y demostrar que con un trabajo constante y apoyo se pueden hacer cosas que ayuden de manera real tanto a una marca como a nosotros, y sobre todo a los bateristas a seguir creyendo en sí mismos.

Síguelos en: https://www.facebook.com/zebendrums 

Evans | Zildjian® | DW | Batería Acústica | Platos Batería | Parches

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS