UNO

UNO Synth es el nuevo sintetizador analógico real, monofónico y portátil a un precio inigualable.

No necesitas un sintetizador caro para sonar analógico

8 de Mayo 2018

UNO, el sintetizador analógico real. Fácil de programar. Ultraportátil.

 

La marca Italiana combina sus dos décadas de experiencia en el desarrollo de software y hardware con la experiencia del creador italiano de sintetizadores y el gurú de la síntesis de IK, Erik Norlander (uno de los cerebros detrás de aclamados sintetizadores como el Alesis Andromeda). El resultado es un instrumento con un sonido analógico inmenso y fácil de usar, con la posibilidad de programar y ajustar funciones avanzadas a un precio inigualable.

UNO Synth

 

UNO Synth está fabricado en Italia, en la propia fábrica de IK para garantizar los más altos estándares de calidad. Al igual que la mayoría de los productos de hardware de IK, UNO Synth está fabricado con una combinación de máquinas de montaje y sistemas de prueba automatizados de última generación.

Flujo de audio con un grandioso sonido análogo real

Debajo de su exterior en miniatura, UNO Synth incluye un motor de síntesis poderoso, sólido y rico en sonidos con un flujo de audio análogo completo, igual a los sintetizadores profesionales que cuestan mucho más.

  • Todo el flujo de audio análogo con 2 VCO, generador de ruido, VCF resonante multimodal y VCA.

  • 2 VCO independientes con formas de onda Saw, Triangle y Pulse con forma continuamente variable que incluye PWM de la onda cuadrada más un generador de ruido blanco separado.

  • Un filtro resonante análogo de barrido basado en el OTA multimodal de 2 polos con LPF, HPF y BPF.

  • Saturación de dos etapas y diseño personalizado que proporciona saturación de la entrada del filtro para lograr un tono de saturación de sintetizador clásico, desde un calentamiento sutil hasta distorsión agresiva.

  • LFO con formas de onda Sine, Triangle, Square, Up Saw, Down Saw, Random y Sample and Hold para modular la altura, el filtro, el amplificador y las formas de onda de oscilador continuo, incluyendo PWM.

Este motor de síntesis altamente flexible no sólo se destaca en la producción de sonidos bajos profundos, ricos, cálidos e impactantes que son el núcleo de un sintetizador monofónico de alta calidad, también está perfectamente diseñado para crear una amplia paleta sónica de leads y otros sonidos, arpegios, secuencias, barridos y efectos.

Aunque la naturaleza de UNO Synth es monofónica, sus dos osciladores independientes se pueden afinar de formas diferentes para generar sonidos de pads interesantes con intervalos y octavas. La modulación de ancho de pulso de cada oscilador proporciona la capacidad para que un oscilador suene como dos, mientras que el segundo oscilador se puede afinar a una octava o intervalo y generar timbres avanzados al estilo modular de los mejores sintetizadores clásicos.

 

 

IK Multimedia | Sintetizador | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS