THE COLORS OF ROCK´N´ROLL

55 AÑOS ESCRIBIENDO HISTORIA Y PONIENDO COLOR, TONO Y TIMBRE A LOS MÚSICOS MÁS LEGENDARIOS Y ACTUALES.

23 de Abril 2018

Ernie Ball inventó Slinky en 1962 y  lo hizo con una pasión desenfrenada por la guitarra y la música usando para ello diseños vibrantes y excitantes que se han convertido en el emblemático envoltorio Slinky ampliamente reconocidos en la industria .

 

             

 

Y ya fuera como guitarrista en su banda en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, o escribiendo jingles para las noticias matutinas de KTLA, o todos los años que se pasó enseñando guitarra, Ernie Ball siempre representó más que un juego de cuerdas.

 

              

Ernie Ball es un estilo de vida; una identidad nacida en torno a la cultura del surf y la música del sur de California que alimentó un género rebelde y electrizante que más tarde se convertiría en el Rock And Roll y que diferenciaría esa compañía familiar del resto de marcas musicales.

 

Para celebrar los más de 55 años de las cuerdas originales del Rock and Roll en el mundo, estamos orgullosos de presentar la última campaña de la marca con una serie de diseños directos de la mano del aclamado artista Aaron Draplin que rinde homenaje a todos aquellos colores legendarios que Ernie hizo famosos y en los que los guitarristas de todo el mundo han confiado durante décadas consiguiendo su tono más característico.

 

              

 

Aquí tenéis los colores de punks, poetas y pioneros; los colores de aquellos rebeldes y rompedores de reglas;  los colores que nos mostraron que la música puede cambiar el mundo.

   ¡¡¡ Los colores del Rock´N´Roll !!!

 

 

 

sep

+ Noticias

 

Ver todas las notícias

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS