TAM TAM DRUMFEST 2014

Octava edición de uno de los festivales baterísticos más importantes del sur de Europa.

15 de Octubre 2014

¡ No te pierdas la experiencia baterística más importante del año !

Una mezcla perfecta de estilos y de jóvenes estrellas junto a bateristas consagrados en un nuevo  y  espectacular cartel y que seguro convertirá ese día en una fiesta increíble alrededor de la batería y la percusión.

Este año, la marca Zildjian estará representada por el gran Jason Bittner,  conocido baterista de New York por pertenecer a Shadows Fall, y está altamente reconocido como un baterista de Metal aunque experimental en otros estilos y que seguro nos hará disfrutar de su talento.



Además en esta edición se introducirán algunos cambios en el funcionamiento del festival, y que te irán informando a través de su página oficial http://drumfest.tamtampercusion.com , para que sea aún más atrayente asistir a pasar un gran  día, en un fantástico y precioso teatro como el Teatro Central (Isla de la Cartuja) y en compañía de los más de 500 compañeros que allí se darán nuevamente cita.


El coste de las entradas es de diez euros para las 7 actuaciones y estarán a la venta en Tiquetmaster





Zildjian® | Batería Acústica

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS