TAM TAM DRUM FEST 2014 - Sevilla

El Festival con mayor pujanza y prestigio en nuestro país.

12 de Noviembre 2014


El pasado domingo 9 de noviembre pudimos disfrutar una vez más del festival baterístico más importante del sur de Europa, el TAM TAM DRUM FEST Sevilla
. Este certamen, en constante crecimiento, volvió aglutinar en un mismo cartel a un grupo de artistas del más alto nivel y que nos dejaron unas actuaciones de gran fuerza, personalidad, cercanas e inolvidables para todos los que estuvimos allí.



Este año pudimos además presentar, en este importante evento y delante de tantísimos bateristas y amantes de este instrumento, los nuevos platos GEN16 Buffed Bronze; una apuesta de futuro que sólo una marca como Zildjian tiene la capacidad para aventurarse en ella y que sin duda se convirtieron en uno de los mayores reclamos visuales en la zona de exposición.




“Incredulidad y sorpresa de estos platos electro-acústicos que han llegado para empezar a dar repuestas a las necesidades de este instrumento en un mundo cada vez más electrónico y tecnológico”.  




También destacamos la presentación de las nuevas baquetas Promark Select Balance; una serie que se caracteriza por ofrecer una particularidad hasta ahora bastante olvidada y que es de gran importancia para el baterista: el balanceado de las baquetas.


Con las nuevas Select Balance tienes la posibilidad de escoger, dentro de un mismo modelo, el tipo de balanceado que deseas. Tanto si prefieres el peso hacia adelante, con el que conseguirás una mayor fuerza de impacto, o hacia atrás en el que el control de la baqueta es mayor entre tus manos dando una sensación de movilidad superior, Promark Select Balance te permitirá adentrarte más en tu técnica y en la movilidad y progresión de tus manos.




ÉXITO TOTAL en un festival de obligada asistencia y con un reconocimiento internacional que se plasma en la alegría y compromiso de tantos artistas en dar lo mejor de sí mismos delante de un público que desborda respeto y pasión.

Una vez más nuestra ENHORABUENA a Tam Tam Percusión, a todos nuestros colegas de profesión, y a todo el equipo humano que consiguen que tan ambicioso proyecto sea una realidad más que contrastada.


Evans | Promark | Zildjian® | Platos Batería | Parches | Baquetas

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS