TAKAMINE NATURAL Series

EL RETORNO EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA Y FRANCIA DE LA SERIE MÁS POPULAR Y RECONOCIDA DE ESTA MARCA JAPONESA

12 de Marzo 2018

El regreso de una serie triunfal

Takamine nació en una región japonesa donde la carpintería era una tradición secular. En 1959, Mass Hirade, maestro luthier fundador de la marca nipona, había instalado sus talleres para diseñar guitarras clásicas y mandolinas. Décadas posteriores, la gama de instrumentos se amplió para incluir guitarras electroacústicas que rápidamente destacaron a nivel mundial.

Guitarras muy demandadas en todo el mundo

En la década de 1980, bajo la dirección de Gérard Garnier, presidente de Algam -distribuidor francés de la marca-, nacieron los modelos de la serie Natural con el objetivo de combinar una gran artesanía con las últimas innovaciones en previos integrados en acústicas. Estas prestigiosas guitarras inmediatamente se convirtieron en un gran éxito internacional y en una referencia nunca igualada por la competencia.




Reediciones perfectas


En la serie natural no se ha dejado nada al azar: Tapas macizas de cedro rojo o abeto Sitka, mástiles de caoba, diapasones de palisandro o ébano, clavijeros de rendimiento superior ... Y por supuesto una producción respetuosa con la máxima tradición de los luthieres del valle de Takamine. Estas guitarras actuales, emplean los mismos componentes y la misma construcción, de los instrumentos originales de los 80. Cada una de estas acústicas se produce a mano en la sede original de la marca en Sakashita.

 

Accede desde AQUÍ a toda la gama de productos


 

 

Takamine

sep

+ Noticias

 

Ver todas las notícias

© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS