PROMOCIÓN H&K GrandMeister Deluxe 40

CONSIGUE GRATIS UNA PEDALERA DE CONTROL FSM 432 MK III MIDI

5 de Diciembre 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONSIGUE GRATIS UNA PEDALERA DE CONTROL FSM 432 MK III MIDI CON TU AMPLIFICADOR


GrandMeister Deluxe 40!

 

¿Cómo puedo acceder a la promoción?

 

Comprando un amplificador GrandMeister Deluxe 40 en España. La fecha de compra debe estar comprendida entre el 01 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

 

Deberás tomar una fotografía del justificante de compra. Por favor, tenga en cuenta, que para acceder a la promoción, no aceptaremos recepciones de justificantes de compra, con fecha posterior al 31 de enero de 2019.

 

La fecha límite para el registro es el 15 de febrero de 2019. Todos los registros se deberán hacer a través de la dirección Web:


http://hughes-and-kettner.com/midiboard-registration/

 

En el registro, deberás confirmar que el amplificador GrandMeister Deluxe 40, no fue adquirido con anterioridad a los plazos de tiempo establecidos en la promoción.

 

¿Qué producto Hughes & Kettner tengo que comprar para recibir gratis la pedalera de control FSM 432 MK III MIDI Board?

 

La promoción sólo afecta al nuevo modelo Hughes & Kettner GrandMeister Deluxe 40. Además, la compra del equipo debe realizarse entre el 01 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019. Con ningún otro producto o accesorio de Hughes & Kettner se puede acceder a la promoción. Usted no podrá recoger su pedalera de control FSM 432 MK III MIDI Board en su tienda (física u online) o distribuidor más cercano.

 

Las pedaleras FSM 432 MK III MIDI Board sólo se enviarán directamente desde Music & Sales P.E. GmbH (Hughes & Kettner’s parent company) a España.

 

Usted debe ser mayor de edad para beneficiarse de la promoción. Su lugar de residencia, debe estar en España.

 

¿Dónde puedo comprar un amplificador GrandMeister Deluxe 40?

 

Puedes comprar el Hughes & Kettner GrandMeister Deluxe 40 en cualquier distribuidor autorizado de la firma, con sede en territorio español. La compra podrá realizarse de manera física, o a través de las webs oficiales de estas tiendas.

 

El periodo de compra establecido va del 01 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. El registro oficial debe completarse antes de 15 de febrero de 2019. Asegúrese de poner los datos de su dirección de residencia en España correctamente. A la hora de realizar el registro, se le pedirán unas fotografías con el número de serie de su amplificador.

 

Estas imágenes deben ser nítidas, con todos los dígitos perfectamente legibles.

 

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi GrandMeister Deluxe 40?

 

El número de serie figura en la parte trasera de su GrandMeister Deluxe 40. Por favor, incluya el número de serie completo sin prefijos ni espacios; Por ejemplo: 20284711 en lugar de S/N 20 28 47 11. Si su número de serie supera los 8 dígitos, por favor, incluya sólo los 8 números finales.

 

¿Dónde puedo comprar el producto?

 

La promoción comienza el 1 de diciembre de 2018 y finaliza el 31 de enero de 2019. Puede adquirir su GrandMeister Deluxe 40 en cualquier distribuidor oficial Hughes & Kettner del territorio español. Recuerde que el registro en la web oficial de Hughes & Kettner deberá realizarse antes del 15 de febrero de 2019.

 

Podrá participar si usted adquiere el amplificador el último día de la promoción (31 de enero de 2019), y lo registra antes del 15 de febrero de 2019. Los registros tras esta fecha límite, no serán válidos para acceder a la promoción.

 

¿Cuándo consigo mi pedalera FSM 432 MK III MIDI Board?

 

Algunas tiendas y distribuidores ofrecen un periodo de prueba tras la compra de los productos que suele oscilar entre los 14 y los 30 días, desde la compra del GrandMeister Deluxe 40. Cuando ese periodo finalice, nosotros comprobaremos con las tiendas que el producto no fue devuelto.

En este caso, la pedalera FSM 432 MK III MIDI Board se enviará aproximadamente dos semanas después del periodo de gracia. Habrá dos envíos principales de las pedaleras. El primer envío desde la sede de Hughes & Kettner tendrá lugar a principios de 2019. El segundo envío masivo, se realizará a mediados de febrero de 2019.

Los envíos se realizarán en función del orden de recepción de las solicitudes de registro.

 

¿Tengo que pagar las tasas de envío?

 

No hay costes adicionales para recibir la pedalera FSM 432 MK III MIDI Board dentro del territorio español.

 

¿Están los distribuidores al corriente de esta promoción?

 

Nos

otros enviamos la información a los distribuidores de Hughes & Kettner. De todos modos, para evitar cualquier error, las bases están recogidas en el apartado FAQ de la web oficial de H&K. Si usted tiene cualquier duda, puede enviar un mail a la dirección: marketing@hughes-and-kettner.com

 

¿Qué es Music & Sales P.E. GmbH?

 

En los términos y condiciones de la promoción se menciona a Music & Sales P.E. GmbH en lugar de a Hughes & Kettner. La respuesta es sencilla: Hughes & Kettner es una marca, no una compañía. Detrás de Hughes & Kettner, está la sociedad Music & Sales P.E. GmbH, con sede en Alemania. Todos los productos Hughes & Kettner se fabrican en Alemania.

 

¿Dónde puedo obtener respuesta a mis dudas sobre la promoción?

 

Por favor, lea el apartado FAQs de la web oficial. Si sigue teniendo dudas, envíe un mail a la dirección:  marketing@hughes-and-kettner.com

 

¿Dónde debo registrar mi GrandMeister Deluxe 40 para acceder a los 3 años de garantía?

 

Este registro se debe hacer de forma separada al de la promoción, en la siguiente dirección online:

http://hughes-andkettner.com/support/warranty/

 

Con el registro promocional para obtener la pedalera FSM 432 MK III MIDI no se accede automáticamente a la garantía ampliada a 3 años.

 

Son necesarios en este caso, los siguientes pasos:

 

1.  Compre su GrandMeister Deluxe 40 en un distribuidor autorizado.

 

2.  Registre su GrandMeister Deluxe 40 para acceder a los 3 años de garantía, aquí:

http://hughesand-kettner.com/support/warranty/

3.  Registre su compra aquí para recibir con la promoción la pedalera FSM 432 MK III MIDI Board.

http://midiboard.hughes-and-kettner.com/register
 

4.  Una vez recibida su pedalera FSM 432 MK III MIDI, puede a su vez, registrarla para tener también tres años de garantía en este producto. Le recordamos que en ese caso la dirección es la siguiente:

http://hughes-and-kettner.com/support/warranty/




 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS