PreSonus StudioliveR Series III y Studiolive 16.0.2 USB

Ya están disponibles las nuevas mezcladoras en formato RACK con toda la tecnología de la exitosa Serie III y de nuevo la 16.0.2 en versión USB

18 de Diciembre 2017

StudioliveR Series III

 

Ya están disponibles los nuevos mezcladores en formato rack de la Serie III. Incorporando conexión red AVB para grabación y para compatibilidad futura con dispositivos AVB. Estas mezcladoras en rack de la Serie III ofrecen tres modos de grabación multipista. Permite realizar grabaciones estéreo en la tarjeta SD y sin ordenador; 40x40 (StudioLive 32R/24R) o 18x18 (StudioLive 16R) grabando vía USB 2.0 a un ordenador Mac® o Windows®; y 55x55 (StudioLive 32R/24R) o 32x32 (StudioLive 16R) grabando en un ordenador vía red AVB incorporada. Permite grabar también via Capture, Studio One® o cualquier software de grabación compatible con ASIO o Core Audio.

 

 

 

El puerto Ethernet de 1 Gb puede conectarse a un router inalámbrico o directamente a un ordenador, lo que permite mezclar de forma inalámbrica o a través de una red cableada utilizando UC Surface para Mac, Windows, iPad y Android. La aplicación UC Surface forma parte del software StudioLive Series III de PreSonus, un conjunto de software de última generación que permite tener un control total y completamente integrado con las consolas y mezcladores en rack de la Serie III.

 

 

 

 

La biblioteca de software también incluye la sencilla aplicación Studio One Artist DAW para Mac y Windows de PreSonus, que proporciona grabación de baja latencia y control remoto de los preamplificadores XMAX. Permite también procesar el fat channel, automatizar las comprobaciones de sonido y grabaciones virtuales con Capture para Mac y Windows preconfigurados, guardar escenas con las grabaciones en directo etc.

 

 

 

Studiolive 16.0.2 USB

La heredera de la super ventas en versión USB

La mezcladora StudioLive® 16.0.2 USB es una gran opción para escuelas, bandas y clubes, y es perfecta para un estudio pequeño a un precio más que razonable.

Cuenta con 16 entradas de 16 canales, 4 de ellos canales estéreo y 12 con preamplificadores de micrófono XMAX. También incluye una interfaz USB 2.0 integrada de 18x16, procesamiento de señal extensible en cada canal y bus, 4 buses auxiliares, medición extensiva, escenas y ajuste de grabación, control MIDI etc.

La 16.0.4 es una consola, ligera y fácil de montar en rack, funciona como una consola analógica y ofrece una calidad de audio excelente. Viene con el software de control UC Surface de PreSonus, el software de grabación Capture, la aplicación de control QMix®-UC aux y la aplicación de control Studio One® Artist DAW.

 

 

 

 

Características:

 

  • 8 entradas de canal en mono y 4 entradas estéreo con faders de 60 mm (12 faders)
  • 4 buses auxiliares (pre/post-fader send) y 2 buses FX internos
  • Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas, compresor, limitador y expansor descendente por canal y bus, situados en el Fat Channel.
  • Ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas en el bus principal
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 18 entradas/16 salidas (24-bit/44.1 kHz y 48 kHz) graba todos los canales y la mezcla de L/R principal.
  • Interface MIDI I/O: controla los niveles de salida principal y de efectos, con presets de efectos y escenas.
  • La biblioteca de software incluye el software PreSonus® Studio One® Artist DAW y el software de grabación en vivo Capture para Mac® y Windows® y el software de control de mezcla de superficies UC Surface para Mac, Windows e iPad®. El software de control auxiliar inalámbrico QMix®-UC touch para iPhone®, iPod® touch y Android está también disponible de forma gratuita.

 

 

Presonus | Mezcladores | Software Musical | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS