PreSonus StudioLive 16 Series III

PreSonus anuncia la versión más compacta de su nueva linea de mesas de mezcla: StudioLive 16 Series III

21 de Febrero 2017

Junto con la esperada y renovada StudioLive 32 de la nueva Series III de PreSonus, la StudioLive 16 ha sido anunciada y promete el mismo poder de la 32 en un formato más compacto. 

La StudioLive de tercera generación tiene un "recall" completo, con 17 faders sensibles al tacto motorizados y 16 preamps XMAX con recall. El sonido legendario de StudioLive es el mejor hasta la fecha, incluyendo un procesamiento de Fat Channel completamente nuevo, construido desde cero con compresores e EQs de estilo vintage. Añade network AVB con grabación multitrack a SD card, una suite completa de software y tendrás una estación de mezlca y grabación muy potente que funciona en directo y en estudios igualmente.  

 

 

El software de grabación PreSonus Capture ™ es una aplicación de grabación multipista intuitiva y sólida con "sound check " virtual. Se instala directamente en StudioLive 16 ofreciendo una flexibilidad increible sin tener que llevar tu portátil donde sea que vas a grabar. 

 

StudioLive 16 va más allá para proporcionar formas de personalizar las configuraciones para que se adapten mejor a tu forma de trabajar. Ahora puedes personalizar tu diseño de Fat Channel, configurando los parámetros que más te interesan al alcance de tus manos. Hay incluso varias opciones de flujo de trabajo para personalizar tu experiencia de mezcla. Por ejemplo, puedes controlar la mesa con diferentes iPads y, opcionalmente, con un ordenador, cada uno ejecutando UC Surface con una vista diferente, lo que le permite ver y modificar todos los controles que necesites en cualquier momento. 

 

Más información: http://www.presonus.com/productos/es/StudioLive-16

 

Presonus

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS