PEDAL EB EXPRESSION TREMOLO

El Expression Tremolo Pedal te permite desplegar una increíble y virtualmente ilimitada paleta tonal que los pedales tradicionales “on/off” no pueden igualar.

22 de Mayo 2018

El Pedal de Expression Tremolo de Ernie Ball ofrece un control de trémolo con un simple movimiento de pie y sin quitar las manos de la guitarra. Elige entre 5 formas de onda distintas (subida lenta, caída lenta, sinusoidal, cuadrada y armónica) y una reverberación de de inspiración vintage para crear paisajes sonoros,sutiles o espectaculares. Controla la profundidad, la velocidad o ambos parámetros simultáneamente con este pedal. El diseño elegante y compacto del Expression Tremolo maximiza la funcionalidad y minimiza las huellas sobre tu pedalera.

 


DISEÑADO PARA FUNCIONAR

 

Cada componente fue cuidadosamente diseñado para ofrecer la más alta calidad de sonido y rendimiento disponible. Un diseño compacto y elegante maximiza la funcionalidad y minimiza el espacio ocupado por el pedal en sí. Desbloquea con el Expression Tremolo Pedal  una increíble paleta tonal y virtualmente ilimitada que simplemente los pedales tradicionales “on/off” no pueden igualar.

 



TONO INALTERABLE

 

El diseño innovador de la serie Expression proporciona un control tonal continuo en tus pies, a través de todo el rango de modulación pero sin colorear el timbre natural de tu instrumento. Los pedales ofrecen una claridad y transparencia total de la señal en posición “cero”. Conéctate y juega con esta nueva herramienta y libera tu expresión creativa.

 




CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

 

El chasis de aluminio totalmente ofrece una experiencia mecánica y electrónica superior al proteger los componentes internos de los elementos externos. Aprovechando la herencia de más de 40 años de nuestro pedal de volumen, la funcionalidad, fácil acceso y un mejor agarre han sido incorporados y modernizados.

 

 

 

 

Ernie Ball

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS