PARCHE CAJA HYDRAULIC RED UV

EL SONIDO DE LOS 70 LLEGAN A TODO COLOR Y CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

10 de Octubre 2018

 

 

NUEVO PARCHE DE CAJA HYDRAULIC RED UV 

La tecnología UV llega a este parche único por tipología, color y construcción
.

El  parche rugoso hidráulico rojo de Evans viene a ofrecer más posibilidades tonales y visuales al baterista. Estos parches hidráulicos, únicos en el mercado, se caracterizan por incluir aceite entre su dos capas de 7 mil. con lo que  consiguen durabilidad extrema y sin comparación, un sonido grueso y compacto, y un timbre seco y profundo que es ideal para los buscadores de esa esencia “Vintage” en la caja o rememorar el sonido de los clásicos del Rock.



Además, Evans suma otras tecnologías únicas como el recubrimiento patentado UV, una textura opaca y rugosa conseguida mediante tratamiento del film superior con lo que la durabilidad de este parche de caja también es superior en esto  a la de cualquier otro parche rugoso.

”Los parches hidráulicos son muy fáciles de afinar por lo que son la solución
perfecta para cascos y/o músicos con poca experiencia en afinación”

Durante más de 60 años, Evans ha sido una marca innovadora en fabricación y en diseño de parches siendo el creador del primer parche sintético en 1956, el parche tal y como lo conocemos hoy, así como el de otros productos revolucionarios como EMAD, serie Hydraulics y la revolucionaria serie UV.  

Pero si esto fuera poco, con el uso de la tecnología Level 360 con la que se mejora considerablemente el asentamiento del parche y aumenta considerablemente su rango de afinación en tensiones bajas, la marca Evans se coloca un paso por delante del resto y probablemente se convierte en la marca que más asentada en el s.XXI

 

  • Los parches hidráulicos contienen una película de aceite entre las dos capas para suprimir sobretonos no deseados.

  • El curado UV® , patentado pro Evans,  proporciona una durabilidad y consistencia inigualables

  • Dos capas ofrecen consistencia y durabilidad para mayor duración de uso

  • Un sonido grueso, profundo y corto  propio del rock and roll de principios de los 70.

     

 

 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS