OSCAR BRAVO (Zildjian & Evans) ficha por la banda Avulsed.

El baterista Oscar Bravo ha fichado por la banda Avulsed, una de las bandas más importantes e internacionales de Death Metal de nuestro país.

5 de Setiembre 2012

Comunicado de la banda AVULSED:

"Justo un mes después de anunciar la salida del ex-batería Riky, AVULSED se enorgullece en anunciar la incorporación de un nuevo batería a sus filas.

Tras probar tres excelentes baterías, la decisión se tomó en favor de Osckar (Oscar Bravo) quien demostró ser no sólo el mejor batería, sino también, y muy importante además, tener grandes cualidades como persona así como la necesaria dedicación para la banda, lo cual sin duda inyectará frescas y renovadas ilusiones.

Osckar es uno de los mejores baterías en la escena metalera española quien además toca en la legendaria banda de Heavy Metal SOBREDOSIS y en NIGHTFEAR así como recientemente abandonó la formación de los melódicos Death Metaleros ATMOSPHERE GREY.

Todos los miembros de AVULSED se sienten muy felices y orgullosos de haber encontrado a Osckar para ocupar el puesto de batería, quien ha venido para quedarse, como un miembro permanente más, convirtiendo a la banda más fuertes que nunca y no podemos esperar a presentarlo en vivo así como grabar el nuevo álbum hacia finales de año."

Más información. www.avulsed.com

Zildjian® | Platos Batería

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS