NUEVO PEDAL ERNIE BALL VPJR TUNER

La combinación perfecta de 2 pedales en 1 para ofrecerte un control preciso de tu volumen y de tu afinación.

19 de Febrero 2019

Presentamos el nuevo Ernie Ball VPJR Tuner.

El pedal afinador VPJR es la combinación perfecta de 2 pedales en 1 y que ofrece un control preciso del volumen con un afinador digital de definición mejorada. El pedal cuenta con un afinador cromático rápido, preciso y con una pantalla gráfica de volumen que es de diseño atractivo y fácil visualización.

Esta pantalla cambia automáticamente entre los modos de Afinador y Volumen dependiendo del nivel de la señal de entrada lo que permite que la afinación a volumen mínimo. Se puede acceder a otras configuraciones "siempre activas" tocando dos veces la pantalla táctil y se puede calibrar con diferentes afinaciones de referencia.

Se presenta con un diseño compacto y robusto del pedal gracias a una carcasa de aluminio y un cordón de Kevlar recubierto de PVC más fuerte y duradero que garantiza una tensión constante durante todo el recorrido del pie.





“La combinación de un pedal de volumen y un afinador ahorra espacio, energía y enrutamiento de señales en las pedaleras.”

 

  •          Rápido y preciso afinador cromático con pantalla gráfica en el pedal.
  •          La pantalla inteligente activa el modo afinador a volumen mínimo
  •          El pedal se puede enrutar para control de ganancia o  volumen master.
  •          Circuito de buffer sin pérdida de tono en ningún punto de la cadena.
  •          Cordón de Kevlar recubierto de PVC; más fuerte y más duradero.
  •          Pantalla táctil de definición mejorada.

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS