NOVEDADES ZILDJIAN - NAMM 2018

K SWEET SERIES y A CITY PACK son las grandes apuestas de este año.

5 de Febrero 2018

Zildjian se complace en anunciar dos nuevas ofertas de productos y que fueron lanzados el pasado 25  de enero en la feria NAMM 2018: la K Sweet Collection y el A Zildjian City Pack.  

 

K SWEET Collection

 

La K Zildjian Sweet Collection extiende la icónica familia K en una nueva dirección de colores tonales oscuros, suaves y sensibles de respuesta. Disponible en una completa gama de platillos Crashes, Rides y HiHats, incluyendo platos más grandes y finos que satisfagan las demanda tan versátil de la música popular actual.  Los platillos K Sweet incluyen el martilleo aleatorio característico de K Zildjian, campanas sin tornear y un acabado tradicional que mantiene a cada instrumento sonando de manera increíble, con calidez y vibración.

 

 

                            


A ZILDJIAN CITY PACK

El Zildjian City Pack es la combinación perfecta de sonido y practicidad.  Este set de 4 platos fue diseñado para ofrecer el legendario sonido Zildjian en baterías de menor tamaño y kits de percusión.  Desde pequeños locales hasta músicos callejeros o de "session",  estos platos de menor tamaño proporcionan un sonido bien definido , lleno de color y armónicos vivos y equilibrados.  

 

Incluye:

  • Ride 18” A Zildjian Uptown - Nuevo
  • Crash 14 "A Zildjian Fast
  • Hi Hats 12 "A Zildjian New Beat - Nuevo

                   

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS