NOVEDADES PRESONUS - NAMM 2018

La marca Americana nos presenta sus últimas novedades en la feria anual de Los Ángeles.

5 de Febrero 2018

 

Cajas de escenario NSB 8.8 y NSB 16.8





Diseñadas para trabajar a la perfección con los mezcladores de la la serie III Studiolive, las cajas de escenario PreSonus NSB 8.8 y NSB16.8 son fáciles de montar y enlazar, permitiéndole enrutar señales de etapa a etapa a través de una red AVB.





Con la conexión de red AVB todas las señales fluyen a través de un cable CAT5e o CAT6, eliminando la necesidad de usar un cable de cobre clásico que te expone a la pérdida de señal que conlleva usar este tipo de conexiones. Gracias al conmutador AVB de 2 puertos, la serie NSB te permite conectar en cadena varias unidades.




Mezclador de Monitor Personal AVB EarMix 16M

 

El mezclador de monitores EarMix16M es el dispositivo que proporciona un solución de monitorización de alta calidad, ampliable y con red AVB para escenarios, sistemas de sonido y estudios. El mezclador incluye un convertidor digital/ analógico de alta calidad para un mejor rango dinámico y mejor relación señal/ruido.

 

 

Es además amplificador de auriculares y puede manejar una amplia gama de monitores intrauditivos y auriculares de diferentes impedancias.



Interfaces Studio 1810 y 1824

 

Las interfaces de audio USB 2.0/MIDI PreSonus Studio 1810 y Studio 1824 son capaces de grabar hasta 24 bits y con una resolución de 192 kHz. La 1810 es una excelente elección para DJs y músicos electrónicos, grácias a su portabilidad. Por otro lado la 1824 está mas enfocada a profesionales con estudio de grabación. Cada interfaz ofrece un total de 18 entradas, incluyendo 8 canales de entrada ADAT y S/PDIF estéreo





Si miramos sus entradas y salidas, la 1810 ofrece dos combos de entrada de micrófono/instrumento/línea, dos entradas combinadas de micrófono/línea, mientras que el Studio 1824 se conecta con dos micrófonos combinados/entradas de instrumento/línea y seis entradas combinadas de micrófono/línea.



 

Mezcladores en Rack Studiolive R Series III

 

Ya están disponibles los nuevos mezcladores en formato rack de la Serie III. Incorporan conexión red AVB para grabación y para compatibilidad futura con dispositivos AVB. Estas mezcladoras en rack de la Serie III ofrecen tres modos de grabación multipista. Permite realizar grabaciones estéreo en la tarjeta SD y sin ordenador; 40x40 (StudioLive 32R/24R) o 18x18 (StudioLive 16R) grabando vía USB 2.0 a un ordenador Mac® o Windows®; y 55x55 (StudioLive 32R/24R) o 32x32 (StudioLive 16R) grabando en un ordenador vía red AVB incorporada. Permite grabar también via Capture, Studio One® o cualquier software de grabación compatible con ASIO o Core Audio.

 

 

El puerto Ethernet de 1 Gb puede conectarse a un router inalámbrico o directamente a un ordenador, lo que permite mezclar de forma inalámbrica o a través de una red cableada utilizando UC Surface para Mac, Windows, iPad y Android. La aplicación UC Surface forma parte del software StudioLive Series III de PreSonus, un conjunto de software de última generación que permite tener un control total y completamente integrado con las consolas y mezcladores en rack de la Serie III.





La biblioteca de software también incluye la sencilla aplicación Studio One Artist DAW para Mac y Windows de PreSonus, que proporciona grabación de baja latencia y control remoto de los preamplificadores XMAX. Permite también procesar el fat channel, automatizar las comprobaciones de sonido y grabaciones virtuales con Capture para Mac y Windows preconfigurados, guardar escenas con las grabaciones en directo etc.



Faderport 16

 

El mítico faderport de Presonus ahora expandido con 16 faders motorizados  de  100mm de recorrido. El exclusivo Navegador de sesiones proporciona ocho funciones diferentes para mejorar la navegación como el zoom y otras funciones más accesibles. El soporte Mackie Control Universal con modos personalizados para Logic, Cubase y Sonar, además del modo HUI diseñado para Pro Tools, y el soporte nativo de Studio One®,  hacen que el FaderPort 16 sea ideal para usar con cualquier DAW moderno.



 

 

Presonus | Mezcladores | Software Musical | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS