NOVEDADES 2018 - STERLING By Music Man

YA DISPONIBLES EN ESPAÑA. La submarca de Music Man nos traen este año los modelos más representativos de su marca matriz.

30 de Mayo 2018

Sterling by Music Man@ sigue consolidándose como  una alternativa real a los grandísimos instrumentos que tributan. Con unos acabados cada vez más propios de instrumentos altamente más superiores, esta sub marca de Music Man nos pone al alcance esos modelos que tanto prestigian a su marca matriz en San Luis Obispo USA.

 

Además, un último control de calidad en la propia factoría de MusicMan en California, nos garantizan que el nivel de calidad de estos instrumentos se encuentran a la altura de lo que esperamos de ellos; quizás directamente por encima.

 

Este año 2018, esta marca nos trae increíbles modelos como novedad tanto en guitarra como en bajo. Mientras que en guitarras nos sorprenden con la mejor versión de la impactante guitarra Signature MM ST.Vincent, pasando por la funcionalidad y maravilla tímbrica del modelo Valentine y acabando en la visión de futuro que supone la Majesty, obra y desarrollo de MM con uno de los grandes guitarristas del momento – John Petrucci- ,

 

Sterling nos complementa un catálogo de guitarras que ha acabado convirtiendo esta marca en una de las mejores opciones para tener en cuenta por cualquier guitarrista.


                 



Pero si hablamos de las novedades para los bajistas, como puedes suponer tampoco se quedan detrás. Este año 2018 Sterling lanza el mejor tributo a la serie Stingray Classic de MusicMan® con los modelos RAY24CA y RAY25CA.

 

             

 

Disponibles en dos acabados - Butter Scotch & 3T Sunburst, y en 4 & 5 cuerdas respectivamente, estos bajos Classic nos aportan un valor añadido con la resonancia de su cuerpo caoba en combinación con el arce del mástil y un diapasón de palisandro. Entre otras características destacamos un ancho especial de cejilla de 38 mm, radio del diapasón de 9 ½”  y longitud de escala de 34” con 21 trastes Y finalmente y como no podía ser de otra manera la pegada característica de estos instrumentos con un preamplificador activo con 2 bandas de Ecualización.

 

Así que no dudes en indagar, investigar, descubrir y probar en cualquiera de nuestros Centros Oficiales estas increíbles herramientas de expresión con la capacidad de poder sonar y responder a nivel profesional.

 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS