NOVEDAD - PEDALERA HEADRUSH

HACIÉNDOSELO FÁCIL AL GUITARRISTA.

6 de Octubre 2017

               


Desde Avid aterriza esta joya de control total. La nueva pedalera Headrush® llega cargada de las mejores evoluciones de sonidos que hicieron tan popular y reconocidos a los Eleven Rack pero controlados por un procesador de 4 núcleos que marca diferencias con el resto.

 

Pero hay más!!!

 

Headrush® se hace suyos adjetivos como su increíble intuitividad de manejo y con la que cualquier guitarrista disfrutará en la búsqueda de sonidos en lugar de “sufrirla” trabajando entre los habituales parámetros reflejados en frías pantallas digitales; la experiencia de creación en Headrush® es totalmente única y táctil.


                        

 

A ello le debemos sumar una increíble calidad de sonido, con un timbre vivo recorriendo los circuitos de esta maravilla, y que nos abrirá un gran abanico sónico para que ningún guitarrista no pueda identificarse en una respuesta tan altamente versátil.

 

Y si aún fuera poco, las capacidades de personalización que nos ofrece para nuestras “Live Performance” lleva a HeadRush® a ser, más que ser una opción a tener en cuenta, una necesidad para que el trabajo del guitarrista sea más fácil.

 

                        

 

¿Quieres saber más de Headrush®?

Te invitamos a que vayas a cualquiera de nuestros Tone Centers y te sorprendas de las posibilidades que abre esta joya tecnológica.


Accede a uno de nuestros
"Tone Center" y disfruta de una experiencia creativa y resolutiva diferente!!

Accede a la ficha de producto.

 

Más información. Descárgate el archivo. (pdf)

 

 

 

Headrush

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS