NOVEDAD MUSICMAN - STINGRAY SPECIAL

EL RE-NACIMIENTO DE UN AUTÉNTICO ICONO.

3 de Agosto 2018

 

Introducido por primera vez en 1976, el StingRay ha sido venerado como uno de los bajos más icónicos de la historia. El StingRay fue el primer bajo de cuatro cuerdas con ecualización activa y el buque insignia de la marca Music Man. Hoy en día, el StingRay sigue siendo el mismo que el de hace unos cuarenta años, con una sólida construcción, con su  elegante y distintivo golpeador ovalado, una configuración de clavijero 3+1 y la siempre popular pastilla Humbucker Music Man. Todo esto combinado le aportan ese aspecto, tacto y sonido inconfundible.

 




Este año 2018 sin duda será uno de los momentos de mayor inflexión en Music Man, en su historia  y en su modelo icónico StingRay que renace tras ser sometido a una reimaginación en su diseño y prestaciones.

 

RECONSTRUIDO DESDE CERO.
Optimizado, modernizado y a la vez tan familiar, el nuevo bajo StingRay está hecho a medida de los músicos más exigentes de hoy en día. Una evolución imaginada, que engrandece la leyenda y que cobra realidad con unos increíbles instrumentos hasta ahora ni imaginados.

.

 

MÁS LIGERO
Pesando un promedio de sólo 3.86 kg, el StingRay es más ligero que nunca pero mantiene todo su sello distintivo.

 

 

HARDWARE REDISEÑADO.
Los clavijeros rediseñados han reducido su peso en 200 gr. creando un mástil más equilibrado a la vez que proporcionan una estabilidad de afinación ultra fiable.

 

 

PASTILLAS DE NEODIMIO
La nueva y mejorada electrónica StingRay cuenta con potentes imanes de neodimio que le aportan más salida y una gama más amplia de sonidos. Los imanes de neodimio poseen una fuerza magnética mucho más fuerte que los imanes tradicionales con lo que las pastillas generan una señal mucho más potente. Además , su mayor carga magnética le confieren una vida excepcional por encima de las pastillas Cerámicas o de Alnico.



 

NUEVO PREAMPLIFICADOR DE 18 VOLTIOS
Un nuevo preamplificador de 3 bandas de 18 voltios de nuevo diseño para un nivel extra de Headroom extra limpio, te permite moverte en todo el rango de expresión; desde la pegada más moderna hasta esos tonos auténticamente vintage

 

 

CONTORNOS MÁS REFINADOS
Hemos mejorado el contorno del cuerpo redondeándolo para mayor comodidad en cualquier posición de uso pero conservando al mismo tiempo ese reverenciado e icónico sonido y esa estética StingRay.

 



DISPONIBLES EN ESPAÑA - OCTUBRE 2018
Accede a la gama de producto. STINGRAY SPECIAL

 

 

 

Musicman

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS