NOVEDAD - MARTIN AUTHENTIC ACOUSTIC STRINGS

TRES GAMAS DE CUERDAS DE ACÚSTICA BIEN DELIMITADAS PARA LOS PROFESIONALES

11 de Octubre 2018

Martin ha cambiado por completo su gama de cuerdas centrándose ahora en 3 nuevas líneas Authentic. Los nuevos juegos para acústica reemplazan a las ya conocidas series de la firma estadounidense por lo que, al margen de ciertos modelos signature, las Authentic Acoustic son los nuevos modelos que se comercializarán a partir de este momento.


Estos nuevos juegos se han diseñado pensando en la proyección sonora, por lo que son unas cuerdas con una gran duración y respuesta, para evitar imprevistos sobre los escenarios. Se clasifican en tres gamas de colores que responden a los siguientes criterios:


Authentic Acoustic SP (Color Azul): Integran las características principales de las antiguas series "Acoustic" y "Acoustic SP", pero con una mayor resistencia al desgaste.

 

Authentic Acoustic Marquis Silked (Color Verde):  Recogen el testigo de las antiguas series de cuerdas "Marquis". Cuentan ahora con una acción más suave y son una gran opción para los guitarristas que buscan un tono vintage.


 


Authentic Acoustic Lifespan 2.0 (Color Rojo): Son los nuevos modelos tope de gama de Martin. Han recogido los mejores puntos de las antiguas "Lifespan SP" y se enfocan sobre todo al músico que busca el mejor rendimiento en directo. Destacan por su proyección sonora.





DISPONIBLES EN VERSIÓN 80/20 BRONZE Y 92/8 PHOSPHOR BRONZE

Estas nuevas cuerdas se comercializarán en versión estándar de Bronze, y también en una alternativa de Phosphor Bronze, que seguro, resultará del agrado de los músicos que buscan un pequeño refuerzo de las frecuencias



 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS