NOVEDAD - HAGSTROM FANTOMEN

De la colaboración con la banda Ghost, Hasgtrom presenta este fantástico modelo que estará disponible a partir de final de Julio

10 de Julio 2017

HAGSTROM FANTOMEN - Estocolmo, Suecia - 1 de julio de 2017

Las guitarras de Hagstrom se complacen en anunciar la introducción de un nuevo modelo y, al mismo tiempo, una colaboración con la banda metal sueca Ghost. El resultado es la increíble Fantomen, traducción en sueco de "The Phantom".

 

"La primera guitarra eléctrica con la que aprendí a tocar fue la Hagström Swede de mi padre y que llevaba en su casa desde que puedo recordar. Durante muchos años la estuve mirando pero mis manos eran demasiado pequeñas como para sujetar y agarrar el mástil pro lo que mi padre me decía que debía crecer un poco antes de aprender como tocar. Cuando cumplí 7 años me enseño "TUTTI FRUTTI" y "BREV FRÅN KOLONIEN" y luego yo tendría que averiguar el resto. Y lo hice!  

                          A Ghoul Writer (lead guitarist and songwriter in Ghost)

 

Con un mástil encolado, fabricado completamente de caoba y conjuntado perfectamente con una silueta elegante y asimétrica, la Fantomen adquiere su propia personalidad y adornandola además con un golpeador de perfil diferencial y su pala clásica Hagstrom pero invertida. Un cutway diseñado para un acceso perfecto a la totalidad de los 22 trastes, con nuestro exclusivo sistema H-Expander ™ de Hagstrom y nuestro diapasón Resinator ™ de 25.5 “ proporcionan lo último en estabilidad y rendimiento a este increíble modelo.

 

La Fantomen monta dos pastillas humbucking diseñadas por el experto Johan Lundgren y que combinan AlNiCo-2 en la posición del mástil y AlNiCo-5 en el puente. Los controles de tono incorporan interruptores Pull /Push para poder dividir las pastillas individualmente y aumentar nuestra paleta de sonidos y posibilidades.

 

Las guitarras Fantomen han estado dándose su baño de fuego en el escenario con Ghost desde finales de marzo de este año y ya podrán estar disponibles a partir de finales de Julio en tres acabados clásicos: Negro, Blanco y Tobacco Sunburst.

 

 

En 1958, Hagstrom se convirtió en la primera compañía fuera de los Estados Unidos en fabricar guitarras eléctricas a gran escala y que pronto se convirtió en un importante proveedor del próspero mercado de rock-n-roll. Durante los años 60 y los 70 las guitarras Hagstrom se encontraron en las manos de artistas que iban desde Elvis Presley hasta Frank Zappa entre otros muchísimos nombres. Relanzado por Tricor AB en 2005, el legado de Hagstrom continúa su legado de calidad e innovación continúa con diseños auténticos para los guitarristas de hoy.


 

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS