NIKO DEL HIERRO - DESNUDANDO MI PASADO

Nuevo libro autobiográfico, escrito de su puño y letra, donde encontraras historias que muy pocos saben sobre uno de los bajistas de mayor renombre en nuestro país.

2 de Enero 2018

Ya está a la venta el libro autobiográfico del grandísimo bajista Niko del Hierro con fotografías exclusivas a color y 169 páginas que reflejan, de puño y letra, décadas de historias escritas a golpe de bajo!  

                                                        

 

                                                           

VER VÍDEO

 

“Miles de horas sobre los escenarios y miles de momentos geniales” “Mis Raíces”, “Frontera de El paso “México” habíamos entrado ilegalmente” “Naufrague por los mares más profundos que puedas imaginar” “Nada me regalaron” “Creían que tenía una pistola en su coche y que estaba demasiado borracho” “Bruce Dickinson decide tocar la batería yo sigo tocando el bajo” “Corro el telón trasero ¿Quién estaba? El mismísimo Steve Vai” . “Yo no le decía a nadie como dirigir su programa de radio , su web o su vida de mierda…  

Niko del Hierro.


 

 

Ernie Ball | Musicman | Bajo Eléctrico

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS