NAMM 2016 - Zildjian A AVEDIS VINTAGE

La mejor reminiscencia del sonido y de los platos que aparecieron a partir de los años 30, y que se extendieron hasta los 60, sólo podía llegar a nuestras manos de la marca con más história y Nª1 mundial.

25 de Enero 2016

La nueva gama de platos A Avedis Collection complementa la serie A de Zildjian con una apuesta conseguida consiguiendo el sonido distintivo de aquellos años pero que en la actualidad sigue gozando de tremendísima popularidad y relevancia en la música actual.  Un sonido que caracterizó los mejores éxitos mundiales del pasado siglo y a manos de los bateristas más grandes de la historia.


La línea  A Avedis debe su nombre en honor a Avedis Zildjian III, el padre del plato moderno. Sus innovaciones, y elaboración en América, le ayudaron a formar la columna vertebral de la música del momento, desde el Swing al Bebop y por supuesto en la explosión del Rock And Roll. Por primera vez, ese legendario sonido ha sido recreado y  ahora ya está disponible para una nueva generación de bateristas,

 

Platos Vintage.jpg

 

La serie A Avedis es extremadamente versátil y está conformada por una gama de platos de peso Thin y ligeros que ofrecen al músico una inmensa musicalidad. Todos estos paltos tienen aplicado un acabado de patina con lo que se reproduce además el acabado de platos con ´décadas de antigüedad. Con una amplia variación de pesos en cada modelo, la elección de un plato A Avedis realmente supone una experiencia única.

 

El plato está diferenciado también con la firma de Avedis Zildjian en su parte superior y un logo Zildjian Vintage y “desaparecido” en su parte inferior. Serigrafías únicas para el plato más único.



Zildjian® | Platos Batería

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS