Music Man revoluciona el NAMM 2014 con MAJESTIC

Un nuevo concepto de diseño en una guitarra que marcará época.

3 de Febrero 2014


Music Man(R) nos ha presentado este NAMM 2014 la última evolución y desarrollo realizada conjuntamente con el aclamado John Petrucci. Bajo el nombre de MAJESTCI (TM) se esconde un instrumento increíble, con un diseño especatcular y de nueva manufactura para lo que nos tiene acostumbrado Music Man.


Teniendo en mente los diseñadores de Majestic la ligereza, versatilidad, comodidad, adaptabilidad y sonido, nos llega esta fantástica guitarra de tan sólo 3.06 kg de peso, fabricada con un mástil neck-thorugh de excelente caoba de Honduras rematado con diapasón de Ébano de 24 trastes con radio 17" y cuerpo adosado de Tilo Americano con tapa de arce. La electrónica, con tecnológia importada del Game Challenger, queda a cargo del empuje de sus pastillas HH - DiMarzio Illuminators y el reconocido piezo MM. Todo ello trabajando conjuntamente con el preamplificador activo Custom Music Man® (con controles de gain y EQ independientes) y controlado por interruptor push/push en el potenciometro de Volumen.

Además, en este modelo dispones de una sola entrada de jack a diferencia de sus predecesoras con piezo que necesitaban doble entrada.

Disponible en colores satinados Polar Noir, Glacial Frost, Iced Crimson, Siberian Sapphire, Artic Dream.

Más información.


Ernie Ball | Musicman | Guitarra Eléctrica | Cuerdas | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS