MARSHALL ORIGIN SERIES

La marca inglesa nos revoluciona con unos amplificadores, totalmente a válvulas y que nos devuelven a su ORIGIN!

22 de Mayo 2018

Marshall arrancó este año 2018 con mucha fuerza y con un amplio deseo de seguir ocupando ese lugar privilegiado en el Olimpo de la amplificación de guitarra ganado a golpe de sonido y autenticidad durante décadas.

 

Así, en este nuevo curso, a la continuidad de su serie más tecnológica Code, al lavado de cara y rediseño de sus populares amplis MG y a las mejoras incorporadas en su serie de válvulas DSL, Marshall nos sorprende en 2018 con una nueva e inesperada serie que se integra en esta familia y que ha llamado poderosamente la atención justo desde el mismo momento de su presentación, la nueva Origin Series

 

La nueva serie Origin incorpora cinco modelos de amplificadores, 3 combos (5W 20W & 50W) y 2 cabezales (20W & 50W), completamente a válvulas, y que combinan el look clásico Marshall con ese otro mucho más retro e impactante que encontrarás en cada uno de sus combos.  

 

Y es que cada amplificador Origin cuenta y respira todo aquello que buscas en un buen Marshall, empezando por un sonido característico “arrancado” con el carácter propio de las míticas válvulas EL34, pasando por esa imagen reconocida por generaciones de músicos y melómanos, y acabando con una sencillez y efectividad de controles y de manejo propia de la marca.

 


Además cada amplificador cuenta con un reductor de potencia fruto de la tecnología Powesterm® para que lo uses donde lo necesites o quieras y unas prestaciones preparadas para ser compañero perfecto de aquellos guitarristas habituados a trabajar con pedales de efecto y que buscan en un amplificador calidad, movilidad y versatilidad.

 

Pero si aún nos querían sorprender más, los Origin lo consiguieron nada más saber que, además, su precio está siempre por debajo de 900€.  

 

 

Marshall

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS