MARSHALL MG GOLD - NUEVO 2018

LA SERIE MG SE PRESENTA CON EL MEJOR LOOK Y PRESTACIONES NUNCA VISTAS EN SU GAMA

22 de Marzo 2018

 

No te dejes engañar por su simplicidad, esta serie rejuvenecida ofrece una gama de timbres clásicos y modernos para las tendencias más actuales, con todas las características que necesitas de un amplificador ideal para practicar y mucho más.

Todos los amplificadores de esta gama además están equipados con una salida de auriculares emulada para hacer de tus sesiones y ejercicios una experiencia agradable, divertida y productiva; más fácil y silenciosa que nunca!

 

Diseñados para cubrir perfectamente el estilo icónico de los legendarios amplificadores Marshall; la MG Gold y su toque más moderno, proporciona una calidad tonal excepcional en su rango y la flexibilidad de la serie Marshall MG en un acabado visualmente impresionante.

 

               

 

Inconfundible su logotipo Marshall blanco y sus frontales dorados, la MG Gold se presenta posiblemente con el acabado más impresionante jamás lanzado en la historia de esta serie incluyendo retoques sutiles como tornillos negros brillantes en las esquinas y nuevas asas.


                                      

                               


                               




                                


                       

 

Marshall

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS