LOS MEJORES RIDES DEL 2015

Zildjian como cada año sorprende y este 2015 lo hizo con estos dos increíbles platos.

31 de Diciembre 2015

Zildjian presentó dos nuevos e increíbles Rides en Enero de 2015 que se han convertido en los mejores del 2015 por su sonido, por lo novedoso de su timbre, por su personalida y por su versatilidad y flexibilidad. Estamos orgullosos de presentaros el Ride 21” K Custom Organic y el Ride 20” K Constantinopla Renaissance.

 

RIDE 21" K CUSTOM ORGANIC
RIDE 21 KC ORGANIC 1.jpg

Este fantástico Ride que amplía la línea de K Custom, es un plato altamente versátil y con una definición muy particular gracias a un acabado realizado con un cepillado con alambre en su parte superior y que proporciona a tu baqueta un sonido limpio y articulado. Su parte inferior, por otro lado, se caracteriza por un acabado pulido y sin tornear que le permite al platillo que tenga mayor sonoridad y una caída óptima.

 

FICHA DE PRODUCTO - http://bit.ly/1mkKZIT



RIDE 20" K CONSTANTINOPLE RENAISSANCE

 

RIDE 20 K RENAISSANCE 1.jpg


Tras el reconocimiento unánime del Renaissance de 22” Constantinopla, Zildjian se enorgullece de presentaros este nuevo Ride de 20” fruto de su colaboración con el grandísimo baterista de jazz Adam Nussbaum y que complementa el de 22” pero con algunas cualidades únicas que le dan carácter y personalidad diferencial.

El Renaissance de 20” se caracteriza por una campaña más pequeña y martilleada para un sonido más contenido e integrado en la totalidad del plato haciéndolo menos replicante. Con un peso de “crash” pero más liviano y versátil (su peso ronda entre los 1.786 – 1.871 gramos), este Ride te ofrece una definición limpia que aporta una exquisita flexibilidad al baterista para alternar patrones rítmicos y de corte con pleno control sobre el sonido.

 

FICHA DE PRODUCTO - http://bit.ly/1mkOcrV


 


Zildjian® | Platos Batería

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS