JOSE DE CASTRO (JOPI) & ERNIE BALL

En este 55 aniversario de EB es un orgullo dar la bienvenida a uno de los guitarristas más reconocidos de nuestra escena musical.

22 de Marzo 2018

 

DAMOS LA BIENVENIDA A JOSÉ DE CASTRO (JOPI) A LA FAMILIA ERNIE BALL SLINKY

Nos hace especial ilusión al equipo de Music Distribución, poder anunciar la llegada a la familia Ernie Ball #Slinky de uno de los guitarristas y productores más reconocidos de nuestro país, como es José de Castro (Jopi).



SUPER SLINKY: PARA GANAR AÚN MÁS PERSONALIDAD EN SU TONO


El tono de Jopi es único. No en vano, su talento con la guitarra le ha servido al madrileño para conseguir premios tan importantes como el Grammy americano por su participación en el trabajo "A quién quiere escuchar" de Ricky Martin. Las Ernie Ball Super Slinky, son las cuerdas perfectas con las que Jopi potencia al máximo su expresividad.



PARADIGM: MÁXIMA RESISTENCIA Y PEGADA


Con repertorios y trabajos de distinto tipo, José de Castro, en ocasiones se enfrenta a retos en los que tiene que conseguir un sonido con gran fuerza y pegada. Las Ernie Ball Paradigm son la solución perfecta a estas demandas.
Máxima contundencia sonora, y sin miedo a que una cuerda se rompa en mitad de un concierto o de una grabación.



EARTHWOOD PHOSPHOR BRONZE: MÁXIMA CALIDEZ


Para las guitarras acústicas, Jopi se ha decantado por las cuerdas Ernie Ball Phosphor Bronze. Su calidez y dulzura, además del magnífico tacto del que hacen gala, son la solución ideal para pasarse tocando y componiendo durante horas y horas.

 

 

 

Ernie Ball

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS