Éxito absoluto del TAM TAM DRUM FEST

El escenario del Teatro Central en la Isla de la Cartuja de Sevilla acogió esta impresionante edición.

19 de Noviembre 2013


TAM TAM DRUM FEST SEVILLA 2013


Este pasado Domingo 17 de Noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva edición del festival baterístico más relevante del año, el Tam Tam Drum Fest Sevilla.  Sin embargo, y a diferencia de las anteriores, en esta edición pudimos ver el asentamiento definitivo de este festival como uno de los de mayor repercusión y mejor organizados de Europa. Años y años mejorando constantemente, con una afluencia masiva de músicos y bateristas en cada edición que obligan a colgar el Sold Out y manteniendo un cartel que no tiene nada que envidiar a ningún otro en el mundo, han hecho que este festival ya sea claramente reconocido por todos.

Y una vez más, el cartel de este año no dejaba lugar a dudas de lo alto que apunta el Tam Tam Drum Fest pero con el acertado cambio de emplazamiento que nos llevó a un lugar maravilloso y escogido a conciencia como ha sido el Teatro Central de Sevilla en la Isla de la Cartuja.

La organización estuvo como siempre a la altura de lo que representa este Festival aunque quizás sería más justo decir que superaron todas las expectativas por lo que tan sólo nos queda reconocer y agradecer el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los que conforman el equipo de Tam Tam; una profesionalidad y un buen hacer en un proyecto que empezó hace años con ilusión y ambición y que definitivamente se ha convertido en  una realidad plasmada  dentro y fuera de nuestras fronteras.

¡¡¡Nuestra mayor enhorabuena y más efusivas felicitaciones a nuestros amigos de TAM TAM PERCUSIÓN.

Gracias por haberlo conseguido!!!

Acerca del certamen, los grandísimos John Blackwell, Mike Mangini, Antonio Sanchez, Ramón Ángel Rey, Peter Wildoer y Benny Greb se encargaron de evidenciar su maestría en el instrumento dejando unas actuaciones realmente increíbles, interesantes e instructivas que fueron perfectamente cubiertas por una impresionante producción audio visual que permitían seguirlas también por las diferentes pantallas de televisión distribuidas en los aledaños de este fantástico recinto.

Tras la finalización del certamen pudimos asistir a una velada de clausura amenizada por una Jam Session que fue abierta de manera impresionante por el jovencísimo Miguel Lamas (en compañía de los fantásticos Miguelo Delgado, Álvaro Gandul y Daniel Arjona) y a la que se incorporaron  posteriormente John Blackwell y Benny Greb dejándonos a todos un momento para recordar sin duda.


El Tam Tam Drum Fest cerró este año sus puertas con una nota absoluta y con las ganas de ver como este fantástico evento nos vuelve sorprender el año que viene.

Nosotros no nos lo vamos a perder!!


Evans | Zildjian® | Batería Acústica | Fuente: Music Distribución

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS